NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El 79% de los fans del Arsenal quiere fichar al sevillista Nzonzi

Según una encuesta de Football Fan Cast. Emery, con el que brilló en Nervión, abre las puertas del Emirates al pivote francés.

Actualizado a
Steven Nzonzi.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El 79 por ciento de los hinchas del Arsenal, una rotunda mayoría, apuesta por comprar al pivote del Sevilla Steven Nzonzi, que se encuentra actualmente concentrado con Francia para el Mundial. La encuesta la ha realizado la web Football Fancast y señala la llegada al banquillo gunner de Unai Emery como aliciente para el fichaje este verano de Nzonzi, pues con el técnico de Hondarribia el francés alcanzó su mejor nivel en Nervión.

Nzonzi, de 29 años, lleva varios meses flirteando con una salida del Sevilla que ya estuvo a punto de producirse en el pasado mercado invernal, cuando Eduardo Berizzo le apartó en los entrenamientos y le sacó de las convocatorias. Tiene una cláusula de rescisión de 40 millones, de los que cinco serían para él, y contrato hasta 2020.

Con la inclusión entre los elegidos de Didier Deschamps para Rusia, el Sevilla no aceptará en principio ningún precio menor que su cláusula. Pablo Machín, nuevo técnico nervionense, afirmó en su presentación que tiene esperanzas de que Nzonzi siga a sus órdenes en el nuevo proyecto que comandará a partir de la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario