NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Rubiales anunciará el lunes el España-Croacia en el Martínez Valero

El presidente de la RFEF dará una rueda de prensa el lunes en Elche en la que anunciará que el España-Croacia de Liga de Naciones se jugará en el Martínez Valero el 11 de septiembre.

Actualizado a
Rubiales anunciará el lunes el España-Croacia en el Martínez Valero
JAVIER GANDULDIARIO AS

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, comparecerá este próximo lunes en el Martínez Valero, a las 13:00 horas, para dar a conocer la designación del estadio del Elche CF como sede del partido internacional que España disputará ante Croacia, correspondiente a la Liga Naciones, el 11 de septiembre. Será uno de los primeros compromisos del conjunto de Julen Lopetegui tras el Mundial de Rusia.

Con el anuncio de Rubiales, el combinado nacional volverá a jugar en el Martínez Valero después de más de una década sin pisar su césped. La última vez fue en marzo de 2008, cuando el entonces equipo dirigido por Luis Aragonés se impuso a Italia por 1-0, con gol del delantero asturiano David Villa. El de Croacia será el sexto partido de España en Elche, después de haber jugado ante Bélgica (1986), Macedonia (1995), Ucrania (2003) y Egipto (2006). En todos ellos venció La Roja.

Rubiales aprovechará estos días para atender diferentes compromisos en la zona del levante español. El domingo comparecerá en el palco del estadio La Cerámica para ver el último partido en territorio nacional de España, antes de viajar a Rusia, frente a Suiza. El lunes estará en el Martínez Valero y el jueves tiene previsto presenciar en directo el duelo clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Francia 2018 de la selección femenina ante Francia en la Nueva Condomina.