NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Roque Mesa, de olvidado a líder para continuar en el Sevilla

El canario brilló en el derbi y opta a ser comprado en propiedad tras su cesión. La opción de compra es de unos ocho millones de euros.

SevillaActualizado a
Roque Mesa, de olvidado a líder para continuar en el Sevilla

Muchas cambiaron en el Sevilla con la llegada de Joaquín Caparrós. Una de ellas fue la puesta en escena de jugadores que estaban en el olvido bajo la dirección técnica de Vincenzo Montella: Roque Mesa volvió a ser titular en el derbi tras hacerlo frente a la Real Sociedad y fue uno de los más brillantes de encuentro en un 2-2 final que dejó a los sevillistas en Europa de forma matemática. Sin apenas oportunidades a las órdenes del ex técnico sevillista, logró exponer su mejor versión en sólo dos duelos para intentar convencer al club de que se haga con sus servicios de forma definitiva.

Roque Mesa llegó como cedido por el Swansea hasta final de temporada, pero el club nervionense tiene en su poder una opción de compra que ronda los ocho millones más algunos bonus. La decisión de que siga en Nervión deberá ser tomada por las partes que integrarán la nueva dirección técnica y deportiva de club en las próximas semanas, aunque las partes están satisfechas con las posibilidades que puede entregar el futbolista en este equipo de cara al próximo proyecto.

El propio Roque Mesa deja abierto su futuro a la espera de lo que decida el Sevilla. “Uno siempre quiere jugar y estar ahí. He contado con la confianza de Caparrós y se lo agradezco mucho. Estoy muy contento y voy a intentar disfrutarlo, aunque ya va a acabar la temporada y ojalá el año que viene pueda seguir aquí”, avisó el medio centro, convertido en una baza clave durante el derbi ante el Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario