SEVILLA I JOSÉ CASTRO

"Caparrós y su gente garantizan en el Sevilla la sangre roja"

El Sevilla celebró el acto Fieles de Nervión, en el que el presidente alabó al director de fútbol y a Pablo Machín, nuevo técnico.

0
El presidente del Sevilla José Castro, en el acto Fieles de Nervión alabó al nuevo técnico Pablo Machín y Joaquín Caparrós: "Garantiza la sangre roja".
JML

El Sevilla volvió a celebrar este miércoles en el Sánchez Pizjuán el acto 'Fieles de Nervión', en el que homenajeó a algunos de sus socios más longevos. El presidente José Castro, acompañado de Joaquín Caparrós, Pablo Machín y de gran parte de los miembros de su Consejo de Administración, habló durante el acto. "Hoy es uno de los días más grandes de la temporada para el Sevilla. Y antes que nada quiero mirar al tercer anillo y tener un recuerdo por todos los Fieles de Nervión que ya no están con nosotros y que en días como hoy los sevillistas echamos de menos. Pido un fuerte aplauso que resuene en el cielo", comenzó.

"Dejamos atrás una campaña extraña, pese a la importante inversión económica que realizamos con la primera plantilla. Nos hemos metido en Europa, hemos logrado un histórico pase a cuartos de Champions y nos hemos metido en una final de Copa del Rey… pero no estamos contentos, porque hemos combinado momentos extraordinarios con otros lamentables. Y eso es algo que no puede volver a ocurrir. Por eso hemos querido retomar los valores originales del gran Sevilla del siglo XXI. Por eso hemos apostado por un hombre como Joaquín Caparrós, un sobresaliente profesional, pero sobre todo un sobresaliente sevillista. Necesitamos a gente doliente, a gente que inyecte veneno en la gestión deportiva, a gente que insufle sangre roja. Y eso lo tenemos garantizado con Joaquín y su equipo de trabajo", continuó Castro.

El presidente también tuvo palabras para el nuevo entrenador, Pablo Machín: "Hemos apostado por Pablo Machín, un entrenador con hambre, un técnico que quiere seguir dando pasos en su carrera después de marcar una época en el Girona... Pablo, he querido traerte aquí para que veas la grandeza del Sevilla, para que entiendas la verdadera dimensión de nuestro club, pero fundamentalmente para que te des cuenta de la importancia que nuestro club le da a sus abonados más fieles. Saber esto es el primer paso para triunfar en el Sevilla".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de mayo de 2018