NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN B

Segunda B: horarios y dónde ver en TV y online el playoff de ascenso a LaLiga 1,2,3

Horarios y dónde seguir en directo por televisión y online los encuentros del playoff de Segunda B que se disputan este fin de semana del sábado 2 al domingo 3 de junio.

Actualizado a
Horarios y dónde seguir en directo por televisión y online los encuentros del playoff de Segunda B que se disputan este fin de semana del sábado 2 al domingo 3 de junio.

Este fin de semana se disputará la ida de la semifinal del ascenso a Segunda División. Los cuatro equipos que salgan ganadores de los cuatro cruces pasarán a una final donde se decidirán los dos equipos que acompañarán a Rayo Majadahonda y Mallorca como nuevos equipos en la categoría de plata.

Celta B - Cartagena: horario, canal de TV y dónde seguir online

Celta B y Cartagena medirán sus fuerzas el domingo, 3 de junio, a las 12:00 horas en el Barreiro. Los gallegos ganaron al Marbella en la ronda anterior, mientras que el Cartagena cayó en la fase de campeones contra el Rayo Majadahonda. El encuentro en Barreiro se podrá ver por televisión en BeIN LaLiga y en LaLiga 1,2,3 TV y se podrá seguir online en as.com en el mejor directo minuto a minuto del encuentro.

Extremadura - Mirandés: horario, canal de TV y dónde seguir online

El Extremadura recibe al Mirandés este domingo, 3 de junio, a la 17:00 horas en el estadio Francisco de la Hera. Los extremeños llegan a la semifinal por el ascenso tras superar al Fabril en la pasada ronda, mientras que el Mirandés perdió en la eliminatoria de campeones ante el Mallorca. El duelo en Extremadura se podrá seguir por televisión en BeIN LaLiga y en LaLiga 1,2,3 TV y en directo online a través de as.com.

Elche - Sporting B: horario, canal de TV y dónde seguir online

Elche y Sporting B se enfrentarán este domingo, 3 de junio, a las 20:00 horas en el Martínez Valero. El conjunto ilicitano llega tras ganar al Real Murcia en la primera eliminatoria del playoff, mientras que el Sporting B superó al Cornellá. El último encuentro de la ida del playoff de Segunda B se podrá seguir por televisión en BeIN LaLiga y en LaLiga 1,2,3 TV y en directo online a través de as.com.