Mail: el Chelsea descarta a Sarri por homófobo y machista
La Gazzetta apunta que Daniel Levy vería con buenos ojos la incorporación del técnico, en caso de que Pochettino abandone el Tottenham y recale en el Real Madrid.
El Chelsea y Sarri estaban muy cerca de cerrar un acuerdo para que el italiano se hicera cargo del banquillo 'blue'. Sólo faltaba cerrar la salida del técnico del Nápoles. Sin embargo, algo se ha torcido en las últimas negociaciones. Según apunta el Daily Mail, Abramovich, dueño del club, le habría descartado por homófobo.
En el equipo de Londres están preocupados por un encontronazo que tuvo con Mancini, nuevo seleccionador italiano, entonces técnico del Inter de Milán en 2016. Éste aseguró entonces: "Me llamó maricón, no puede estar en el mundo del fútbol". Sarri se disculpó, posteriormente: "Pido perdón. Yo también tengo amigos homosexuales: no soy homófobo". Pero eso no pudo evitar su castigo: 20.000 euros de multa y dos partidos de sanción en la Copa italiana.
Recientemente, el que sigue siendo míster del Nápoles también fue acusado de machismo después de que respondiera a una reportera de esta manera: "No te mando a tomar por c... porque eres mujer y eres guapa".
El medio italiano CalcioNapoli24 informa de que el técnico ya le ha comunicado a su entorno que la relación con el Chelsea está completamente rota.
Ahora parece que una vez descartado Sarri, según apunta el Mail, el favorito para ocupar el banquillo del Chelsea es Blanc, que ha estado sin trabajo desde que dejó París Saint-Germain hace dos años.
Tras este distanciamiento, la Gazzetta informa que Daniel Levy vería con buenos ojos la incorporación de Sarri, en caso de que Pochettino abandone el Tottenham para recalar en el Real Madrid.