NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

A Etxeberria se le acumulan los lesionados

Cuenta con seis bajas seguras por lo que podría ir convocado el juvenil Borja Llarena. Álex Mula, además, dio el susto.

Actualizado a
A Etxeberria se le acumulan los lesionados
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Las lesiones siguen siendo la noticia del Tenerife. Como lo fue toda la campaña porque nunca, ni con Martí ni con Etxeberria, toda la plantilla estuvo disponible en su totalidad. Ahora, para el encuentro contra el Albacete del sábado, el entrenador tendrá hasta seis bajas seguras por lo que no se descarta tener que convocar a algún canterano.

Los que no podrán jugar son Vitolo y Camille, ambos con molestias musculares, Aitor Sanz, con problemas en el gemelo y tendinitis aquílea, Samuele Longo, quien se recupera en Italia de una operación del glenoides anterior del labrum del hombro izquierdo y Tayron, con molestias en la rodilla izquierda. A ellos se suma Víctor Casadesús, sancionado por llegar a la quinta amarilla.

Además, en la sesión de este jueves, Álex Mula dio el susto al llevarse un golpe en la pierna derecha lo que le obligó a retirarse antes del final. De todos modos, parece que el ex Málaga podrá jugar contra el Albacete.

De esta manera, el entrenador vasco deberá tirar de futbolistas de la cantera, pero no con todos ya que el Tenerife B se está jugando su ascenso a Segunda B por lo que los habituales con el primer equipo (el portero Ángel, Nahuel o Brian Martín) están trabajando con el filial preparando el choque ante el Ejea del domingo.

Este jueves trabajaron con los mayores los juveniles Gabriel, Tito y Borja Llerena. Éste último tiene opciones de estar entre los 18 convocados. Se trata de un delantero que ya debutó esta campaña en Segunda, jugando los últimos minutos ante el Barcelona B, el pasado mes de enero.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario