Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

El agente de Bale ha pedido una reunión con el Real Madrid

REAL MADRID

El agente de Bale ha pedido una reunión con el Real Madrid

La cumbre no se llevará a cabo antes de dos semanas. El jugador galés no quiere irse del Madrid si le garantizan un papel importante.

Se pusieron las cartas sobre la mesa. Gareth Bale le ha dado permiso a su agente, Jonathan Barnett, para que hable con el Madrid, primero de todo, sobre su valor y el modo en que se le utiliza en el equipo, y segundo sobre su futuro. Pero la reunión no se celebrará durante al menos dos semanas, con lo que las especulaciones seguirán llenando páginas de diarios.

Bale no quiere marcharse del Real Madrid y el club blanco ha ido insistiendo durante los últimos meses que no le desean vender. Pero el siguiente paso a dar dependerá de cómo vayan las conversaciones entre el agente del galés y José Ángel Sánchez, director general del club.

El Madrid no puede garantizar titularidades a nadie, pero Bale, a través de su agente, quiere saber qué planes tiene Zidane para el curso próximo porque Gareth tiene la sensación, confirmada por su ausencia en las alineaciones de los partidos más importantes de la temporada, de que su entrenador no confía en él. Y Bale necesita confianza, minutos y una mayor relevancia para poder mostrar todo su potencial que ha aparecido únicamente a cuentagotas en la temporada que acaba. Bale no pide minutos, sino la seguridad de que el fútbol del Madrid va a pasar también por sus botas, cansado ya de un papel secundario.

Zidane tiene la clave para el futuro del galés

Bale se imagina liderando un equipo desde posiciones más centradas, con un entrenador que construya al equipo teniéndolo en cuenta como una pieza clave. Esas cosas se suelen ganar sobre el césped y ciertamente en los últimos meses en ocasiones hasta sus compañeros han perdido la fe en sus posibilidades. Pero acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola: con menos minutos y con menos influencia, Bale se fue haciendo más pequeño, y perdía todavía más confianza e influencia. La final de Kiev le dejó clara una cosa: quiere llegar a finales, participar y ganar. También descubrió que, pese a ser el héroe en la final de la Champions del pasado sábado, durante las celebraciones pasó más bien desapercibido. No le importa dejar el escenario a otros, mientras sobre el campo se le deje mostrar todo su talento. Para ello más que convencer al club, debe contar con el apoyo de Zidane, que es la pieza clave a la hora de determinar el protagonismo de los jugadores. Pero en todo caso, si tras las conversaciones de Barnett con José Angel Sánchez, Bale no lo ve claro, el galés pedirá que se busque una salida a su situación.

0 Comentarios

Normas Mostrar