Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Los pretendientes de Bale

REAL MADRID

Los pretendientes de Bale

Además del United, que está dispuesto a ofrecer 140 millones de euros al Madrid, otro equipo de la Premier y el Bayern también están interesados en fichar al galés.

Tras ser el gran héroe de la Decimotercera, Bale aprovechó las celebraciones del Madrid sobre el césped del Olímpico de Kiev para lanzar un mensaje: "Tengo que sentarme con mi agente y tomar una decisión". De esta manera, el galés abría las puertas a una posible salida del club blanco este verano. La prensa deportiva inglesa abría el lunes sus portadas señalando el interés del United en fichar a '11' blanco, por el que estaría dispuesto a ofrecer 140 millones de euros y a pagarle al jugador un sueldo neto que superase los 30 millones de euros, casi el triple de lo que cobra en el Madrid (11 millones). Este martes, el diario británico Independent asegura que el Tottenham de Pochettino se ha sumado a la puja por el extremo de Cardiff.

Según la publicación inglesa, el Tottenham planea una operación para traer de vuelta al futbolista que vendió al Madrid por 101 millones de euros en verano de 2013. Dicha operación incluiría un recorte salarial para Bale, que seguiría cobrando 11 millones netos del club, pero que debería renunciar a los ingresos que recibe por otros tratos comerciales relacionados con el Madrid (Independent asegura que estos superan los 14 millones anuales). Estos datos contractuales serían muy similares a los que actualmente cobra el jugador insignia del Tottenham, Harry Kane, por lo que Bale no sería el jugador mejor pagado del equipo londinense. Eso sí, el Tottenham confía en que a pesar de estas rebajas salariales, las ganas del galés de jugar todos los minutos que no dispone en Madrid y de volver al equipo en el que explotó como jugador serían suficientes para convencer al galés.

Interés del Bayern Múnich

El Bayern es el otro gran equipo europeo que más interés ha mostrado en fichar a Bale. As ya informó en abril que el club bávaro estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacerse con el extremo galés, una opción que no pareció disgustar al jugador, que se dejó querer hace unas semanas: "Que te relacionen con el Bayern es un honor para cualquiera". A pesar de ello, parece que es poco probable que el equipo alemán pueda llegar al precio que pretende el Madrid, cercano a los 150 millones de euros.

0 Comentarios

Mostrar