NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-LIVERPOOL 1

Bale, MVP de la final, también dejó su futuro en el aire: "Quizás me quede, quizás no..."

El galés, autor de un doblete ante el Liverpool, añadió: "Necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado 5 semanas y no he tenido regularidad".

Actualizado a
Bale, MVP de la final, también dejó su futuro en el aire: "Quizás me quede, quizás no..."
ASTV

No solo Cristiano Ronaldo dejó dudas sobre su futuro tras la final de la Champions ganada en Kiev ante el Liverpool. Gareth Bale, protagonista del encuentro con sus dos goles y nombrado al final del encuentro MVP de la final, fue sincero al responder a la prensa inglesa y española cuando se le cuestionó sobre su futuro. "Estuve muy decepcionado por no comenzar el partido, sentía que me lo merecía, pero el entrenador toma las decisiones. Obviamente necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha currido esta temporada. Estuve lesionado 5 semanas y no he tenido regularidad. Obviamente me tengo que sentar con mi representante para hablar", dijo el extremo tras el encuentro.

La final: "Lo importante fue entrar al campo y tener impacto. Pero, el fútbol es un juego de más de once jugadores.

Mejor equipo: "Sabemos que hemos logrado algo muy importante. En liga no fue lo mejor, pero hemos ganado la Champions. Nosotros llegamos muy motivados y preparados".

La chilena. "Tiene que ser el mejor gol en una final de la Champions League, no hay un escenario más grande. Estoy feliz de haber ganado".

La temporada. "Sabemos lo que hemos logrado y lo buenos que hemos sido. La Liga fue decepcionante, pero ganamos la Liga de Campeones. Resultó ser una gran temporada".

Críticas. "Dejamos que todos los demás hablen. Sabemos cuán hambrientos estamos en el vestuario, cuán preparados y motivados estamos".

El jugador galés en conferencia de prensa

Mejor gol: “Sí, naturalmente. Es la competición más importante y marcar un gol así es un sueño hecho realidad. Nunca había marcado de chilena, siempre lo quise hacer. Lo he intentado muchas veces. Ha sido un sueño”.

¿Cómo se sintió?: “Al principio desilusionado. Pensé que debería estar desde el principio porque he estado jugando muy bien, pero como soy profesional sé que el equipo no son sólo 11 jugadores. Y cuando uno sale tiene que intentar dar lo mejor. Y eso es lo que hice. Ha sido un sueño hecho realidad. Lo importante ha sido defender el título y que el Madrid se lleve el título a casa”.

Su futuro: “Creo que tengo que jugar todas las semanas, es algo que siempre he querido hacer. Tengo que jugar todas las semanas y si no puedo conseguirlo en el Madrid tengo que pensarlo y lo haré en verano. Ahora tengo tiempo y a ver qué puede suceder en el futuro”.

Las declaraciones de Cristiano: “No he tenido noticias sobre eso”.

Sus dos goles: “Marcelo hizo un pase y justo estaba a la altura idónea, y pensé ‘por qué no intentarlo’. Fue estupendo ver cómo el balón entraba al fondo de la red. Y en el segundo gol lo intenté y entró”.

¿Volvería a la Premier?: “No lo sé, tengo que sentarme a hablar con mi agente, con tranquilidad. Necesito jugar más minutos todas las semanas. Es lo que pienso. Y sin o puedo hacerlo en el Madrid tendré que pensarlo mucho. Ha acabado la temporada, tengo el verano. Quizás me quede en el Madrid o quizás no. Intentaremos sentarnos en verano para resolver la situación”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario