Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gareth Bale agranda su museo: de prescindible a inmortal

REAL MADRID

Gareth Bale agranda su museo: de prescindible a inmortal

Tras su temporada más difícil en el Madrid, el galés confirmó en Kiev que tiene el don de las finales. Repasamos sus cinco goles que le hacen eterno en el madridismo.

Con el gol de chilena frente al Liverpool, Gareth Bale completa su particular museo de obras de arte en forma de goles desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu en 2013. El galés ha sido decisivo en momento clave con tantos de una belleza espectacular.

Repasamos sus cinco goles más icónicos desde que es jugador del Real Madrid y que le garantizan un lugar de privilegio en la historia del conjunto blanco.

Real Madrid - Liverpool (3-1): Final de Champions League 2018

El más reciente y sin duda el más estético. Una chilena acrobática que ya está grabada a fuego en la memoria del fútbol en general y del madridismo en particular. El tanto debe estar ya con todo merecimiento en la conversación de candidato a ser uno de los mejores goles de la historia de la Champions League.

Borussia Dortmund - Real Madrid (1-3): Fase de grupo de Champions 17/18

La Decimotercera empezó a forjarse en Dortmund con Bale como protagonista. El galés puso en la escuadra un centro medido de Carvajal. Una genialidad al primer toque al alcance solo de futbolistas con una calidad superlativa. Este tanto es uno de los nueve candidatos a mejor gol del año en la Champions League para la UEFA. Por supuesto la chilena está también en la lista.

Real Madrid 4 - Atlético 1: Final Champions League 2014

Uno de los partidos más dramáticos de la historia reciente del fútbol. Se tiende a recordar la magnitud de la hazaña de Ramos pero no hay que olvidar que el jugador que pone por delante al Madrid aquel día fue Bale. Tras un zigzag endiablado de Di María, el galés estuvo muy astuto en busca del rechace. El balón venía envenenado por la parada de Courtois pero no fue problema para el Expreso de Cardiff.

Real Madrid 2 - Barcelona 1: Final de Copa del Rey 2014

El Madrid se presentó a esa final sin Cristiano Ronaldo. Todas las miradas puestas en el galés y no defraudó. Tras más de cincuenta metros de carrera y dejar en evidencia a Bartra, el galés superó a Pinto por debajo de las piernas y empezó a dar muestras de que lo suyo era asombrar al mundo en las finales.

Schalke 1 - Real Madrid 6: 1/8 Champions League 13/14

La hegemonía blanca en Europa de los últimos cinco años en las eliminatorias comenzó en Gelserkirchen. En un partido maravilloso del Madrid, le endosó un set a los alemanes, el galés nos regaló un tanto de dibujos animados. Dos regates en una baldosa y un disparo con el exterior imposible para el portero.

0 Comentarios

Normas Mostrar