NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar: "Mi padre no toma las decisiones; decido yo"

"Aún no domino el idioma, pero lo voy consiguiendo. El tiempo libre lo paso con la familia y los amigos", ha dicho sobre su vida en París en una entrevista.

Actualizado a
Neymar: "Mi padre no toma las decisiones; decido yo"
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Neymar ha concedido una entrevista en la revista brasileña VIP en la que ha hablado sobre su padre, su vida en París o el Mundial.

Su futuro: "Mi padre no toma decisiones sobre mi carrera. Soy yo el que decido. Él es el mejor consejero que tengo, pero quien decide soy yo. Él cuida de otros asuntos que van en paralelo para que así yo pueda concentrarme enteramente en mi profesión. Lo que me molesta y enfada es cuando dicen tonterías sobre mi familia en los medios".

Rusia 2018: "No será mi Mundial: será el Mundial de la Selección brasileña".

Su vida en París: "Aún no domino totalmente el idioma, pero estoy dándole la vuelta a la situación. Es bueno hablar francés... En mis horas libres estoy junto a los amigos y a la familia. Es difícil poder salir y tener cierta privacidad".

Su hijo: "Tiene que ser un niño, como todos los niños del mundo. Cuando crezca un poco más y decida lo que quiere de la vida, sabe que le voy a apoyar, igual que mi familia lo hizo conmigo. Si quiere ser, como yo y su abuelo, deportista, que sepa las dificultades que hay. Ya tiene seis años, hablamos bastante sobre muchos asuntos. Pero, por supuesto, también jugamos, cantamos y jugamos a los videojuegos. Durante mi recuperación me ha ayudado mucho a mantener la ilusión".