Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

"¿Qué hará Neymar en el Madrid? Le diría que no se vaya allí..."

REAL MADRID | MOTTA

"¿Qué hará Neymar en el Madrid? Le diría que no se vaya allí..."

"¿Qué hará Neymar en el Madrid? Le diría que no se vaya allí..."

PETER CZIBORRA

REUTERS

Motta fue entrevistado en Le Parisien: "El Madrid acaba de ganar tres Champions. ¿Cuál sería su desafío? Si me pide consejo, le diría que no se vaya allí".

“¿Ir al Real Madrid? Se dicen muchas bobadas”, zanjó Neymar el pasado 27 de mayo cuando le volvieron a preguntar por un posible fichaje por el equipo blanco. Pero la insistencia del brasileño en negar su salida del PSG no evita que cada día aparezcan noticias relacionándole con el Madrid o que en cada entrevista a algún compañero se le interrogue por ello. El último en someterse al cuestionario ha sido Thiago Motta, en una entrevista a Le Parisien.

El italobrasileño de 35 años, que colgó las botas al acabar esta temporada, analizó cómo fue el primer año de Neymar en París. “Neymar necesita estar feliz para estar contento en el campo. Cuando todo va bien, sonríe, baila, pone música y las tres horas que pasamos juntas en el entrenamiento se van rápido. Pero a veces, lo vi llegar por la mañana y me dije: ‘Oh, va a ser difícil hoy’. Esto podría estar relacionado con su vida personal, con lo que había comido en el desayuno... Pero lo que en otro pasa desapercibido, en él se ve enseguida porque todos le prestan atención”, confesó.

“¿Neymar está en manos de su entorno?”, preguntó, directamente, Le Parisien a Motta. Y el Madrid apareció en la respuesta del ya exjugador del PSG, que quiso mandar un mensaje claro al ex del Barça: “Él es el jefe. Él es capaz de tomar sus propias decisiones e imponerlas. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero así es como lo veo. Para mí, él se quedará la próxima temporada. Escuchamos sobre el Real Madrid, pero ¿qué haría allí? El Real Madrid acaba de ganar tres Champions seguidas. ¿Cuál sería el desafío para él? Si él me pide consejo, le diría que no se vaya allí. El verdadero desafío para Neymar es ganar la Champions League con Paris”.

0 Comentarios

Normas Mostrar