NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Raiola lanza dardos envenenados contra el Ajax por Kluivert

El representante italiano pasó al contraataque al ver que la presión del club para que el jugador renueve le está dejando en mal lugar.

Actualizado a
El jugador holandés del Ajax, Justin Kluivert, durante un entrenamiento.

El culebrón de Justin Kluivert continúa. El joven jugador del Ajax, en la órbita de equipos como Barcelona o Roma, tiene todavía un año más de contrato y aunque su padre, Patrick, le aconseja que se quede un año más, él se quiere ir.

Mientras tanto, el Ajax pretende que se quede y a la vez sacar tajada, pero como es de esperar, si se quedase un año más se iría gratis al acabar dicha temporada, por lo que el equipo holandés no sacaría beneficio. Pero su representante, Mino Raiola, cree que el Ajax solamente quiere renovarle para sacar dinero.

Hace unos días dijo que era como el "coco" e incluso llegó a hablar de los requisitos que pide para renovar, que incluirían, además de 1,5 millones de euros de sueldo, un 20% de un futuro traspaso para el futbolista y otro 20% para el agente.

Sobre el tema ha vuelto a hablar en Quotenet, alegando que él sólo piensa en defender a su cliente.

Defiende a Justin: "De lo único que me han acusado hasta ahora es de ejercer mi profesión y defender a mi jugador. Así que lo veo todo como un cumplido".

De momento, no renueva: "Lo único que ha sucedido hasta ahora es que Justin no renueva. Eso no significa que él quiera irse. No, el Ajax quiere que renueve para poder pedir dinero".

Intenciones del Ajax: "Entonces todavía respeto su contrato y se queda por un año más. ¿No es eso lo que supuestamente todos quieren? ¿O realmente quieren que renueve para poder pedir dinero? Porque si quieren que se quede, no tiene que renovar, ¿verdad? No, el Ajax quiere renovarle".

Todos quieren irse del Ajax: "Mira, toda la estúpida comunidad local está hablando de mí empujándome hacia la salida. Pero no extender su contrato no significa que usted se está yendo. El Ajax quiere renovarle porque de lo contrario no pueden ganar dinero, pero a veces también puedes ganar porque encuentras un mejor equipo. La verdadera pregunta es: ¿por qué todos quieren abandonar el Ajax?".

Mala reputación: "No tengo que ganar una prima de popularidad".