NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Ángel Garrido: "El Rayo debe tener un estadio de Primera"

"Uno de cada cuatro equipos de Primera va a ser de Madrid. Vamos a ser una región de Primera en todo", afirmó el presidente de la Comunidad en la recepción a la plantilla franjirroja.

Actualizado a
Garrido y Presa, en la recepción en la Comunidad.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Sonaba el himno del Rayo cuando la expedición hacía entrada en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. El técnico franjirrojo Míchel firmó a los aficionados que acudieron con sus bufandas y camisetas. Entonces, un vídeo con las imágenes del ascenso dio el pistoletazo de salida del acto. Ángel Garrido entregó una placa conmemorativa al presidente del Rayo y éste le correspondió con una camiseta.

"Estamos muy orgullosos de representar a Vallecas y a toda la Comunidad de Madrid en Primera", comenzó Amaya para dar paso a Presa. "Ofrecer un ascenso es un orgullo y contribuir a algo histórico, que cinco equipos madrileños compitan en la máxima categoría. Para los vallecanos esto es más importante que la Europa League o la Champions League. Nos va a ayudar a tener más visibilidad y recursos. Aprovecho para pedir a Ángel, que ha sido concejal del barrio y al que casi asfixiamos con un abrazo al celebrar el Tamudazo, contar con su presencia la próxima temporada y sentir ese apoyo. También quiero hablar sobre el problema del estadio. Necesitamos tener un estadio mejor. El Rayo va a poner todo de su parte. Queremos invertir en el estadio y sentarnos con Comunidad y Ayuntamiento para encontrar una solución que sea buena", afirmó el presidente de la entidad rayista.

Fue el turno, después, de Ángel Garrido. "Queridos rayistas, es un placer teneros aquí. Hay una persona que ha vivido todos los ascensos y es el utillero Isi que merece subir aquí. Felicidades y enhorabuena por este merecido regreso. Uno de cada cuatro equipos de Primera va a ser de Madrid. Vamos a ser una región de Primera en todo. Soy vallecano de nacimiento. Nací y viví hasta los 14 años en la calle Arroyo del Olivar, al lado del campo. Ya tenemos un equipo de Primera y debe tener un estadio de Primera, al que iré a celebrar más éxitos. El Rayo es un emblema del barrio y de Madrid. Demuestra valores como la humildad y la solidaridad. Quiero felicitar a Míchel y su plantilla y a su afición, que es de matrícula de honor. Sois un ejemplo de cantera y de talento", concluyó en su discurso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario