VALENCIA

Murthy: "Marcelino va a estar bastante tiempo con nosotros"

El presidente del Valencia ha concedido una entrevista a Gol en la que también habló de Zaza: "Todo el mundo quiere quedarse, pero es un club de fútbol y las cosas cambian".

Anil Murthy, presidente del Valencia.
David González
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Anil Murthy, presidente del Valencia, ha concedido una entrevista a Gol. En ella ha hablado del proyecto, sus objetivos, la renovación de Marcelino y también del futuro de Simone Zaza. 

Proyecto: "Marcelino, como entrenador, quiere trabajar con los jóvenes, necesitamos una mezcla entre experiencia y jóvenes. Pero Marcelino quiere trabajar con jóvenes y hay que mantener esa filosofía de trabajar con gente de la cantera. He tenido entrenadores (Césare Prandelli) que no querían trabajar con jóvenes. Marcelino sí". 

Renovación de Marcelino: "Estamos tan cómodos Marcelino, Mateo (Alemany) y yo... Nunca hay urgencia de hablar de renovación de contrato. Marcelino no se va a ir. Está contento con el club, con cómo gestionamos, tiene buena relación con Peter (Lim). ¿Cuánto tiempo? Creo que bastante para vivir una experiencia magnífica con nosotros. Los Ferguson, Simeone, Wenger son casos difíciles de encontrar, pero si todo el mundo está cómodo... vamos a competir". 

Noticias relacionadas

Objetivos: "Cuando empezamos la temporada, nunca pensamos que íbamos a acabar en Champions. Ahora vamos a competir en Champions y en Liga hay que seguir en zona Champions". 

Simone Zaza: "Mina, Rodrigo, Zaza... todo el mundo quiere quedarse, es un club en el que todo el mundo es feliz, es una situación bonita para todos. Pero es un club de fútbol y las cosas cambian".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados