Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Valencia solo venderá a Zaza por más de lo que le costó

VALENCIA

El Valencia solo venderá a Zaza por más de lo que le costó

Simone Zaza.

JOSE JORDAN

AFP

El Valencia, aunque Zaza esté en el mercado, recuerda a los clubes interesados que el italiano se ha revalorizado en Mestalla, club que lo fichó hace año y medio por 18 millones.

Simone Zaza está en el mercado. Es vox populi. Él y todos sus compañeros, aunque en el caso del delantero de manera más evidente. Lo sabe Zaza desde hace tres semanas y también todo el fútbol italiano, que es el único destino que contemplaría el delantero más allá de Mestalla, que es donde realmente él quisiera estar el año que viene. Pero el Valencia, por más que tenga a Zaza en la pole position de salida y aún su necesidad de vende, no 'regalará' al italiano.

Mateo Alemany dijo la semana pasada que, a pesar de que el club debe traspasar por mínimo 45 millones, que es lo que se presupuestó el curso pasado, no se iba a ‘malvender’. De ahí que desde el club se recalque que el valor de Zaza es la suma de lo que costó hace año y medio (18 millones) más una plusvalía, que deberán cifrar las ofertas que lleguen. 

El Valencia considera y recalca a los clubes e intermediarios que llaman para interesarse por el futuro de Zaza que el futbolista se ha revalorizado en el año y medio que lleva en Mestalla. Zaza, además de sus 13 goles, ha vuelto a entrar en los planes de la Selección de Italia. El de Zaza no es ni de lejos un caso como los de Enzo Pérez o Álvaro Negredo. Zaza, aunque esté en el mercado, tendría cabida en el proyecto Champions de Marcelino si no llegara una oferta acorde a las expectativas del club. Obviamente, o pese a ello, Zaza es uno de los futbolistas que sí tienen el cartel de transferibles. Lo tiene porque entiende el Valencia que tiene mercado, que puede sacar beneficios con su venta y porque la 'prioridad' es tratar de mantener en plantilla a Rodrigo. 

"Todo el mundo quiere quedarse, es normal, hoy la gente es feliz en el club, pero es un club de fútbol y las cosas cambian"

Anil Murthy

Reuniones en Singapur con Peter Lim

Anil Murthy, Mateo Alemany y Pablo Longoria se reúnen mañana con Peter Lim. Lo harán con la primera selección de refuerzos a realizar, un listado de futbolistas que cumplen el perfil que quiere Marcelino para las diferentes posiciones a reforzar (lateral derecho, mediocentro, banda izquierda y delantera). Longoria acude con un informe del coste en el que se movería cada operación, a las que el propietario debe dar luz verde. En cuanto al tema de salidas como la de Zaza, todo ello ya fue hablado en Las Arenas.

Anil Murthy: "Todos quieren quedarse... pero las cosas cambian, todos no caben"

El presidente del Valencia, en declaraciones a Gol, explicó la situación de Simone Zaza. "Todo el mundo quiere quedarse, es normal, hoy la gente es feliz en el club, pero es un club de fútbol y las cosas cambian, todos no caben”. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar