NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Andy Murray 'se pasa' al fútbol

Ha sellado un acuerdo de colaboración con el Hibernian, equipo de la Premier League de Escocia en el que su abuelo militó en la década de los 50.

Actualizado a
Andy Murray 'se pasa' al fútbol
Hibernian FC

El tenista Andy Murray ha formalizado su acuerdo de colaboración con el Hibernian, de la Premier League escocesa, club con cuya cantera colaborará a partir de ahora. Para ello ha sido clave su empresa, 77 Sports Management, que cuenta en su cartera de clientes con los jóvenes Ryan Porteous y Fraser Murray.

"Desde que mi abuelo jugó en los Hibs en los 50, mi familia ha apoyado al club. Nos impresionó la calidad de las instalaciones y la gente trabajando en ellas. Se percibe una colaboración natural y auténtica", ha dicho el tenista.

"El fútbol es una gran pasión para mí y ya estoy esperando a que llegue el momento de trabajar con el club y con Ryan y Fraser, y ayudarles en cada aspecto de sus carreras. El Hibernian tiene una gran infraestructura de cantera y, con el equipo que me rodea, les ayudaremos de cualquier forma que podamos", ha añadido.

"Estamos encantados de trabajar con esta colaboración con un deportista de clase mundial como Andy y su equipo", ha dicho Leeann Dempster, el director del club. "[Murray] Ofrece a nuestros jugadores jóvenes una oportunidad de aprender e inspirarse en un atleta de élite que conoce exactamente lo que hace falta para rendir al más alto nivel", ha explicado.

Andy Murray 'se pasa' al fútbol
Hibernian
  • Escocia