NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: ausente en Cibeles pero sí estuvo en el Bernabéu

El lateral madridista guarda reposo por la lesión que sufrió en Kiev y que le puede dejar sin Mundial. Este lunes pasará pruebas médicas para determinar el tiempo de baja.

Actualizado a
Carvajal: ausente en Cibeles pero sí estuvo en el Bernabéu
STRINGERREUTERS

Dani Carvajal fue el gran ausente del Real Madrid en Cibeles, pero sí estuvo en el Bernabéu. El lateral derecho sufrió una lesión muscular en la final contra el Liverpool que puede dejarle sin Mundial. Los médicos aconsejaron al jugador guardar reposo ya que este lunes pasará pruebas en Las Rozas (la Selección se concentra) para determinar el alcance exacto de la lesión. Por eso no estuvo con sus compañeros en los festejos.

Nada más sentir el pinchazo en el muslo derecho, Carvajal se tiró al suelo y rompió a llorar. Es un jugador que conoce muy bien su cuerpo y es consciente de que su presencia con la Selección en Rusia peligra seriamente pues una lesión de esta envergadura requeriría como mínimo tres semanas. Hasta después de que los médicos de la Federación y el seleccionador evalúen la lesión del madridista y el propio Lopetegui hable con él no se tomará una decisión sobre la presencia de Dani Carvajal en el Mundial. Por eso, el jugador no acudió a los actos en el Ayuntamiento, la Comunidad y La Almudena y tampoco fue a Cibeles. Hubiera tenido que permanecer mucho tiempo de pie y no era recomendable. Carvajal quiere agotar todas las opciones para intentar estar en la cita mundialista. Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para suplir al madridista en el caso de que finalmente se caiga de la convocatoria (ya se perdió la Eurocopa por una lesión en la final de la Undécima).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario