NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LIVERPOOL

La maldición de Carvajal: vuelve a lesionarse en una final y peligra el Mundial de Rusia

El lateral sufre un problema muscular en el isquiotibial derecho y se someterá a pruebas pasado mañana. Se estima que podría estar en torno a un mes de baja.

Actualizado a
La maldición de Carvajal: vuelve a lesionarse en una final y peligra el Mundial de Rusia

Dani Carvajal se ha retirado en el minuto 36 de la final de la Champions ante el Liverpool. El jugador tuvo un mal gesto y sufre un problema muscular en el isquiotibial derecho, que podría hacer que se perdiese el Mundial. El lateral, hundido tras lo sucedido, se marchó desolado entre lágrimas.

Se estima que podría estar en torno a un mes de baja, pero hay que esperar a las pruebas médicas de pasado mañana para estipular con claridad el alcance de su lesión. Julen Lopetegui aún está a tiempo de modificar la convocatoria, por lo que Sergi Roberto podría ser anunciado como el sustituto de Carvajal en los próximos días. El futbolista del Barcelona, junto a Odriozola, serían la pareja de laterales derechos de la Selección. Otra posibilidad es Bartra, que hizo un gran final de temporada, o Jesús Navas. Lopetegui también podría acudir a los meritorios: en ese caso, Rodri es el que más papeletas tiene para ir a Rusia. Eso sí, el recambio tendría que salir de la prelista de 35, que el seleccionador decidió no hacer pública.

No es la primera vez que el infortunio se ceba con el canterano madridista. En 2016, también en la final de Champions, Carvajal sufrió una lesión de grado II en el psoas derecho. Igual que en esta ocasión, el '2' lloró desconsoladamente, no solo por la lesión en dicho momento sino a sabiendas de que se perdería la Eurocopa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario