LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Elche ELC

-

Granada GRA

-

Lugo LUG

-

Málaga MGA

-

Serie A
Ligue 1
Guingamp GUI

-

PSG PSG

-

Caen CAE

-

Niza NIZ

-

Mónaco MON

-

Lille LIL

-

Rennes REN

-

Angers ANG

-

Dijon DIJ

-

Nantes NAN

-

Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV

-

Ajax AA

-

NAC Breda NAC

-

De Graafschap DGR

-

Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO

-

Fortuna Sittard FSI

-

PSV PSV

-

Liga Belga
Lokeren LOK

-

Standard SDL

-

Cercle Brugge

-

Zulte Waregem WRG

-

Waasland-Beveren WAS

-

STVV STR

-

Kortrijk KOR

-

KV Oostende OOS

-

Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Viitorul VTR

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Bursaspor BRS

-

Kayserispor KAY

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Konyaspor KON

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Danubio DAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Liverpool F.C LIV

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Trujillanos TRU

-

Masters 1000 Cincinnati
Novak Djokovic Novak Djokovic
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
FINALIZADO
David Goffin David Goffin
7 7
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
6 6
FINALIZADO
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
7 6 2
Roger Federer Roger Federer
6 7 6
WTA Cincinnati
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Simona Halep Simona Halep
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-
FINALIZADO
Simona Halep Simona Halep
6 6
Lesia Tsurenko Lesia Tsurenko
4 1
FINALIZADO
Elina Svitolina Elina Svitolina
4 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
6 6
FINALIZADO
Madison Keys Madison Keys
3 4
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
6 6

Míchel: "Somos un gran equipo, mañana lo vamos a demostrar"

RAYO-LUGO

Míchel: "Somos un gran equipo, mañana lo vamos a demostrar"

Míchel: "Somos un gran equipo, mañana lo vamos a demostrar"

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El Rayo tendrá su segundo 'match-ball' por el ascenso y el técnico aboga por la cautela. Vallecas se llenará: "Esos 14.500 nos van a llevar hacia arriba".

Semana de trabajo: "Ha sido una semana normal de competición. Buenos entrenamientos y dinámica de grupo para afrontar un partido difícil. Jugamos en casa y con nuestra afición buscaremos nuestro mejor rendimiento para conseguir la victoria".

Rival, Lugo: "Lo principal es que nos miremos a nosotros mismos y ese es el mejor mensaje que podemos mandar a la plantilla. Hay que ser competitivos como el resto del año, lo que nos ha llevado a depender de nosotros en el día de hoy. Más allá del rival nuestra mirada está en hacer nuestro estilo de juego, ser intensos, agresivos en la presión, buscar portería contraria, ser protagonistas del partido... son nuestras armas y las necesitamos mañana. Estoy convencido de que el jugador tiene esa misma percepción porque es lo que hemos trabajado. Eso nos ha llevado a estar en un momento dulce y depender de nosotros mismos. Es un rival complicado, pero es que en esta categoría con ninguno te puedes pasear por el campo para conseguir la victoria".

Lugo no se juega nada: "Lo planteamos desde nuestra perspectiva: ilusión, motivación, nuestras armas, ser competitivos... da igual el rival al que nos enfrentamos. Nuestras señas de identidad deben verse en el terreno de juego. En los 40 partidos que hemos jugado siempre ha habido momentos en los que hemos sido superiores al rival y eso nos ha llevado a lo alto de la clasificación. Es el mensaje que hemos mandado al jugador. También ha habido momentos de sufrimiento en todos los encuentros. Cuando somos dominadores tenemos que llevar el partido donde queremos y sufrir todos juntos. Con 14.500 que habrá en Vallecas ese sufrimiento se va a llevar mejor. Durante las 40 jornadas ha habido de todo en cada partido, pero al final la balanza siempre ha sido positiva".

Trabajo también mental por las derrotas: "Sí, pero desde la tranquilidad y la normalidad. Cuando pierdes siempre miras el por qué y no hay que darle más vueltas. Se analizó el por qué tuvimos esos desajustes o desaciertos para corregirlos. Así lo hemos hecho siempre, ganando o perdiendo. La evolución del equipo ha sido positiva a lo largo del año y eso nos lleva a tener confianza y seguridad en nuestra forma de hacer las cosas. Hay que seguir creciendo como equipo".

Críticas por las dos últimas derrotas: "No me fijo ni para bien ni para mal en qué dicen. Se analiza desde la humildad y se sigue trabajando. Nadie desde fuera nos puede juzgar, nosotros mismos debemos corregir errores. Somos el mismo equipo que ha tenido una segunda vuelta espectacular, somos un gran equipo y mañana lo vamos a demostrar".

Habrá llenazo en Vallecas: "Me parece perfecto, como siempre. 14.500 que nos van a llevar hacia arriba y nosotros a hacer nuestro trabajo desde dentro. Si estamos juntos las cosas se consiguen mejor y con más facilidad. Siempre hemos notado el cariño de la afición porque siempre nos han pedido lo mismo: dejarnos la piel en el campo y eso este equipo lo ha hecho desde el minuto 1".

Cambios en el once: "Nuestra idea de juego es la que es. No hay que cambiar nada sino recalcar lo positivo que este equipo tiene".

Abdoulaye y Cerro, novedades en la convocatoria

Dos son las grandes novedades en la convocatoria del Rayo para el partido de este domingo frente al Lugo. Regresan Cerro y Abdoulaye, después de que este último se perdiera el duelo de Santo Domingo por sanción. Por contra, se caen de la lista Comesaña y Amaya. El técnico vallecano tiene a toda la plantilla disponible, sin lesionados ni sancionados.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 75 21 12 7
2Rayo 73 20 13 7
3Sporting 68 20 8 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Lugo D-27/05 20:30
Gimnàstic - Rayo S-02/06 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar