NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LIVERPOOL 1

Marcelo: "¿Cristiano? Es entre él y el club; creo que se queda..."

Por su parte, Benzema también se refirió a las declaraciones de Cristiano, en las que deja abierta la puerta de su salida del club: "¿Dónde va a ir? Le necesitamos".

Actualizado a
Marcelo: "¿Cristiano? Es entre él y el club; creo que se queda..."

Marcelo fue otro de los jugadores del Real Madrid que habló después de conquistar la Decimotercera en Kiev. El lateral brasileño fue preguntado por las declaraciones de Cristiano, en las que dejó en el aire su futuro en el Madrid y respondió: "Creo que se queda...".

Cuarta Champions en cinco años: "Es un equipo de leyenda. No pensamos en esto, sino en hacer grandes noches y partidos como este. Hemos jugado contra los mejores equipos de todos los países, merecimos estar en la final, hicimos algo histórico, pero no tenemos techo. el año que viene queda otra y sin parar".

Las declaraciones de Cristiano: "Yo creo que se va a quedar. No sé. Yo ahora estoy contento, él supongo que también. No soy quien decido, es él y el club, pero creo que se queda".

¿Qué le dice a la afición que está en España y en Kiev? "Tiene mucho mérito la gente que ha venido y este título es para ellos. Sin nuestra afición no hubiéramos hecho historia".

Benzema: "¿Dónde va a ir Cristiano? Le necesitamos"

La Decimotercera: "Histórico, una noche muy importante para nosotros, estamos muy contentos, hemos hecho historia y continuaremos porque tenemos un grupo formidable. Muy contentos por la temporada porque al final es el título más importante".

Su gol al Liverpool: "Es un error, pero hay que estar, igual que contra el Bayern. Yo presioné y él sacó el balón....".

Su rol en el equipo: "Me apetece jugar para el equipo, que también es muy importante. Cuando puedo marcar marco, pero si no aporto al equipo con asistencias y juego".

Las críticas recibidas: "A veces se ha sido injusto conmigo, pero estoy en un club muy grande y es así. Siempre trato de demostrar que me merezco estar en este equipo".

Su futuro en el Real Madrid: "Claro que quiero seguir, ¿por qué me iba a ir del mejor club del mundo?".

Las palabras de Cristiano: "¿Dónde va a ir Cristiano? No te puedo decir, pero nosotros le necesitamos. Yo trabajo para mi equipo y lo demás...".

Modric: "Somos una dinastía"

Final: "Fue histórico, impensable. Ayer vi un partido de baloncesto de los Celtics y decían que era una dinastía. Nosotros lo somos en el fútbol. Es difícil definirlo en palabras. Hay mucho trabajo por detrás estamos muy contentos y hay que disfrutar".

Comparación con las dos anteriores: "Cada título es especial. El Madrid estuvo 12-13 años sin ganar. Quizá la primera fue especial. Llevamos tres seguidos. Creo que no vamos a ver esto en fútbol. Al año que viene la final es en Madrid y ojalá que estemos ahí".