Olmo logra el doblete en Croacia

DINAMO ZAGREB

Olmo logra el doblete en Croacia

El Dinamo de Zagreb de Dani Olmo se proclama campeón de Copa.

ANTONIO BRONIC

REUTERS

El extremo catalán se proclamó campeón de Copa con el Dinamo Zagreb después de derrotar (0-1) en la final al Hajduk Split del asturiano Borja López.

Dani Olmo ya celebra su tercer doblete en Croacia. El extremo catalán, que la pasada semana se proclamó campeón de liga con el Dinamo Zagreb, conquistó hoy el título de Copa después de derrotar (0-1) en la final del torneo al Hajduk Split del central asturiano Borja López.

Ambos futbolistas españoles fueron titulares en el encuentro entre los dos equipos más poderosos de Croacia. Un partido que se saldó con victoria para el Dinamo gracias a un solitario gol del suizo Mario Gavranovic, que aprovechó un grave error del central griego Gentsoglou para para hacer el único tanto del encuentro en el minuto 55.

El equipo de Dani Olmo fue superior en el cómputo global del choque, pero necesitó de un error rival para marcar el tanto que le dio el decimoquinto título copero de su historia. El extremo español, que llegó al equipo croata en 2014 procedente de la cantera del FC Barcelona, logró así su tercer doblete tras los conquistados en 2015 y 2016.

0 Comentarios

Mostrar