NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Ancelotti puede sustituir a Sarri: encuentro con De Laurentiis

Los medios italianos desvelaron que el técnico se ha citado en la casa del máximo mandatario del Nápoles, en Roma, para llegar a un acuerdo.

Actualizado a
Ancelotti puede sustituir a Sarri: encuentro con De Laurentiis
MARCO BERTORELLOAFP

“El proyecto del Nápoles seguirá a lo grande”, prometió De Laurentiis hace unos días. Al parecer, va a cumplir: los medios italianos desvelaron que, esta noche, Carlo Ancelotti se ha citado en la casa del máximo mandatario del Nápoles, en Roma, para encontrar el acuerdo que le convertiría en el heredero de Maurizio Sarri.

El ex del Empoli, tras haber batido el récord de puntos del club en la Serie A durante sus tres temporadas de azzurro (82, 86 y 91 puntos), está en las miras del Zenit de San Petersburgo y del Chelsea. En su contrato (en vigor hasta 2020) hay una cláusula de 8 millones para librarse, activa hasta el próximo 31 de mayo. Rusos e ingleses podrían ejercerla. Mientras, los sureños han empezado a negociar con el exmadridista y, según Sportitalia, le han ofrecido un contrato de dos años, con opción a un tercero, y un sueldo entre 6 y 7 millones de euros.

En las próximas horas sabremos si ‘Carletto’, tras haber triunfado en toda Europa, vuelve a la Serie A. Bajo el Vesubio, los tifosi se han partido en dos: despedirse de un entrenador querido como Sarri cuesta, pero también es complicado no alegrarse para la llegada de todo un campeón como Ancelotti. Pronto sabremos el final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario