Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

RAYO VALLECANO

Promoción para llenar Vallecas en el partido ante el Lugo

Promoción para llenar Vallecas en el partido ante el Lugo

El Rayo ha sacado entradas a 15 euros para acompañantes de abonados. Su objetivo es alcanzar el lleno para este segundo 'match-ball' por el ascenso
Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

El Rayo Vallecano tiene el ascenso al alcance de la mano y su próximo partido ante el Lugo (domingo, 20:30 horas) se ha convertido en su segundo 'match-ball' para subir a Primera, después de la contundente derrota frente al Alcorcón (4-0) en su primera oportunidad.

El club franjirrojo ha sacado una nueva promoción con entradas a 15 euros para acompañantes de abonados. Esas localidades se corresponderían con la misma zona del abonado hasta agotar aforo, después ya se pasaría a la inmediatamente superior.

Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas y las taquillas de Vallecas ya se han abierto al público. Este lunes están de 11 a 14 horas y de 17 a 20. De martes a viernes abrirán de 10 a 14 horas y de 17 a 20. El sábado estarán de 11 a 14 horas y de 17 a 19. Y el domingo abrirán a partir de las 18:30 horas y hasta el inicio del partido.

Se prevé un ambientazo en Vallecas. Esta semana y ante su gente, el Rayo podría certificar el séptimo ascenso a Primera de su historia por lo que se espera un lleno absoluto. Para ese partido ante el Lugo, las entradas para el público en general costarán entre 30 y 50 euros.

Hasta ahora la mejor entrada de la temporada se registró frente al Córdoba y fueron muchos los motivos... Hubo promoción de localidades a 15 euros y de ahí 5€ se destinaron a ayudar a un pequeño abonado rayista que sufre una enfermedad rara. Además, el duelo estaba encuadrado en las Jornadas del Rayismo y, en lo deportivo, el ascenso ya estaba a la vuelta de la esquina.