Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Dani Giménez sufre una elongación y peligra el resto de la temporada

El portero del Betis tuvo que ser cambiado ante el Atlético tras una dolencia en el cuádriceps derecho y estará al menos tres semanas fuera. El canterano Pedro, a escena.

Dani Giménez, portero del Betis.
Dani Giménez, portero del Betis. CHEMA DIAZDIARIO AS
LALIGA

Malas noticias en Heliópolis tras conocerse el parte médico respecto a la lesión de Dani Giménez. El Betis informó que su portero sufre una elongación de grado I en el recto anterior del cuádriceps derecho y que estará unas tres semanas fuera. A falta de cinco jornadas para el cierre del campeonato de Liga, el vigués podría haber dicho adiós a la temporada tras tomar la alternativa de Adán hace algunas semanas. 

La mala suerte se ceba con Dani Giménez, que termina contrato este verano y encontró la oportunidad ante la lesión de Adán en la portería bética. No había encajado ningún tanto en estos más de tres encuentros disputados como titular.

Setién ya sospechaba ayer que Dani Giménez podía ausentarse en las próximas semanas, aunque también confirmó que la confianza es plena en Pedro. El canterano, que cubrió la portería de filial durante este curso, tuvo que entrar en el Wanda como recambio y asume ahora el mayor reto de su carrera deportiva. Hasta ahora sólo había jugado en el primer equipo en mayo de 2014 en un choque liguero en el que se lesionó Adán ante el Valladolid. Nuevo escenario inesperado en la portería del Betis de cara a asegurar el objetivo de lograr un billete a Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario