El Sevilla quiere a Ramón Planes, director deportivo del Getafe
Los de Nervión siguen tanteando opciones cuando está a punto de cumplirse un mes de la destitución de Óscar Arias como director deportivo.
Casi un mes lleva el Sevilla sin director deportivo y el plazo que se marcó el presidente Castro para sustituir al destituido Óscar Arias se agota. Tras haber apostado por Antonio Cordón, luego tantear la vía extranjera (Milanetto y Geraldes) y ver como Caparrós rechazaba quemarse en un puesto para el que no se siente preparado, ahora le toca al mercado nacional. Y dentro del mercado nacional, quien más gusta es el director deportivo del Getafe, Ramón Planes.
Planes, ex del Tottenham y Espanyol entre otros, encabeza una lista de candidatos en la que también está Felipe Miñambres, actual director deportivo del Celta con contrato hasta 2020. En Nervión se quería apostar por un equipo de la casa encabezado por Caparrós pero el utrerano no se siente preparado para ser director deportivo y considera que puede aportar más en otros puestos. Y pese a su consejo de tirar de técnicos de la casa, en el Sevilla se quiere a un director deportivo experimentado.
Sea como fuere, el Sevilla sigue peinando el mercado y sólo hay una cosa clara: la final de la Copa del Rey que provocó la destitución de Arias cada vez está más lejos y la primera previa europea que habrá de jugarse, más cerca.