André Geraldes, director deportivo del Sporting de Lisboay uno de los candidatos a ese puesto en el Sevilla, ha sido detenido por la policía portuguesa, según avanza Correio da Manha. La policía busca desde esta mañana del miércoles en el estadio José Alvalade pruebas relacionadas con un escándalo de corrupción que afectaría principalmente al balonmano y también a algunos partidos de fútbol. Geraldes sería uno de los cuatro imputados en un caso que pone bajo sospecha el Vitoria Guimaraes 0 Sporting de Lisboa 5 la temporada pasada.
Este martes la Fiscalía General de la República de Portugal confirmaba su investigación al Sporting Clube, en el que ayer fueron agredidos varios futbolistas y el entrenador, Jorge Jesús, por lo que se vio obligado a suspender el entrenamiento.
El club de Nervión sigue moviéndose en el mercado en busca de un sustituto de Óscar Arias, destituido por el club antes de cumplir el año en el puesto. Antonio Cordón, ex Villarreal y Mónaco que trabaja ahora para un grupo chino, sigue siendo el preferido pero sus condiciones lo ponen complicado y por eso se barajan otras alternativas.