NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pogba: "Sinceramente, el PSG no me atrae, no está en mis planes"

El centrocampista francés del Manchester United habló de su relación con José Mourinho y descartó la idea de marcharse a la Ligue 1.

Actualizado a
El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, durante un partido.
Laurence GriffithsGetty Images

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, fue entrevistado en Canal + Francia. El jugador no está pasando por su mejor momento de forma y durante la temporada, José Mourinho ha llegado incluso a relegarle al banquillo. Reconoce que "tenía problemas" y que no la culpa no es del técnico portugués, con quien asegura que no tiene que tener una relación muy estrecha: "Hubo veces en las que no jugaba. Estaba en el banquillo y se ha hablado mucho de ello. La gente piensa que estuvo mal pero el entrenador y el jugador no tienen por qué ser los mejores amigos. No están obligados a ir al mismo restaurante. Yo tenía algunos problemas. Es una cuestión mental".

En lugar de tomarse a mal su suplencia, el jugador respalda a Mourinho, a quien tiene que agradecerle el brazalete de capitán que ha lucido durante algunos partidos durante esta campaña: "Él me puso en el banquillo, yo respondí en el campo. Doy el máximo de mí cada vez. Me hizo crecer en liderazgo. He llevado el brazalete con Mourinho por primera vez en un club. Es importante para mí, me hace madurar para ser un líder en la selección de Francia".

También le preguntaron por su continuidad en el Manchester United, la cual no garantiza, a pesar de haber llegado hace dos temporadas como el fichaje más caro de la historia del club: "¿Si sigo en el Manchester United? Contractualmente sí, pero nunca puedes estar seguro de nada".

Ante esa respuesta, le preguntaron si el PSG es uno de los destinos a los que podría ir una vez terminado el Mundial de Rusia. Su respuesta fue rotunda: "¿Ir al Parque de los Príncipes? Con un club seguro que no. Sinceramente, no me atrae. Me crié aquí. Mi padre y mi madre eran seguidores del Olympique de Marsella. París no entra realmente en mis planes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario