BARCELONA 1 - REAL SOCIEDAD 0

Dembélé dos semanas KO por un esguince en el tobillo

El francés aún podrá decir que tuvo suerte tras la entrada de Navas a su tobillo derecho. Sufre ‘solo’ un esguince de grado 1 en su tobillo derecho que no le impedirá estar en el Mundial.

El seleccionador francés Didier Deschamps puede respirar tranquilo ya que tendrá a su disposición a Ousmane Dembélé para el Mundial de Rusia. Pero está claro que no las tenía todas consigo porque la cara de dolor del atacante francés tras recibir la violenta entrada de Raúl Navas en el tobillo derecho no invitaba a pensar en nada bueno. Y es que ver la imagen de la acción repetida por televisión pone literalmente los pelos de punta.

Dembélé intentó seguir en el campo, aunque cojeando un poco, y hasta esperó a finalizar la primera parte. Muchos pensaban que ya no saldría en la segunda, pero el delantero quiso probarse, aunque rápidamente, tras poco más de dos minutos en el campo, pidió que le cambiaran.

En el banquillo le pusieron hielo para bajar la inflamación y ya dentro del vestuario tras el partido constataron que el jugador sufre un esguince de grado 1 en el tobillo derecho. Una lesión ciertamente menor que no le impedirá estar en el Mundial de Rusia con Francia porque el pronóstico de recuperación es de unas dos semanas.

El jugador tiene por delante cuatro días de reposo absoluto para bajar la inflamación definitivamente y posteriormente empezar la recuperación con tratamiento de fisioterapia con el fin de llegar al inicio de Mundial en las mejores condiciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias