NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Canal Sur sitúa al portero Dani Giménez en el Deportivo

El meta gallego, que termina contrato en el Betis, firmaría por dos temporadas con una más opcional. Tiene 34 años y ha jugado seis partidos este año.

Actualizado a
Dani Giménez puede ser el próximo portero del Depor
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La temporada del Deportivo terminó este mediodía en Mestalla, pero la confirmación del descenso, que llegó hace semanas, ha hecho que el club coruñés ya haya ido trabajando en el proyecto del regreso a Primera. La contratación de Carmelo del Pozo fue el inicio y el primer fichaje del nuevo director deportivo puede ser Dani Giménez. El portero gallego termina contrato en el Betis y firmaría por dos temporadas en A Coruña, como informó Canal Sur.

Giménez, que tiene 34 años, ha estado las últimas cuatro campañas en el conjunto sevillano, en el que apenas ha tenido oportunidades. Este año fue titular en los dos partidos de Copa contra el Cádiz, en los que encajó seis goles, y en cuatro de LaLiga después de la lesión de Adán. En el torneo de la regularidad rindió mejor y dejó su portería a cero siempre, pero una lesión muscular lo dejó fuera de combate.

El Depor ha tenido muchos problemas este año con su portería y este verano es una de las demarcaciones prioritarias para acometer una reforma. Rubén y Koval terminan contrato, y Tyton, único con vinculación para el próximo curso, tiene muchas opciones de salir. Dani Giménez sería de esta forma la primera pieza bajo palos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario