Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

Salem Al Dawsari, el segundo de los saudíes en debutar en LaLiga

VILLARREAL - REAL MADRID

Salem Al Dawsari, el segundo de los saudíes en debutar en LaLiga

Calleja le sacó por Javi Fuego en el 56' ante el Real Madrid. Su fichaje colapsó las redes sociales del Villarreal el partido era su gran escaparate.

Hace unas semanas Salem Al Dawsari explicaba en este periódico que su sueño era el de poder jugar algún minuto con el Villarreal y en la Liga. El centrocampista saudí sumaba cinco meses entrenando con el equipo amarillo, sin contar con opciones de ser convocado. La necesidad de los amarillos por lograr la clasificación para las plazas europeas hacía imposible pensar en que tuviera minutos, dada la situación clasificatoria. Pero el haber certificado esa plaza cambió las cosas, con lo que Salem tuvo la oportunidad de poder hacer realidad su sueño.

Salem fue convocado y tuvo minutos (salió en el 56' por Javi Fuego) a lo largo del partido con el Madrid, equipo ante el que protagonizó su ansiado debut. Porque una cosa es debutar y otra hacerlo contra el equipo blanco, con la repercusión que tiene esto. Así, si la presentación de Salem colapsó las redes sociales del club, este debut se puede entender como todo un acontecimiento. La idea de Tebas pasaba por la presencia de los jugadores y la posibilidad de algún minuto si era posible. La presencia de uno de los jugadores saudíes en un partido como el del Real Madrid es un escaparate muy grande, que sin duda justifica parte de la operación realizada.

El técnico, Javier Calleja, aseguró que Salem "ha trabajado bien a nivel como para poder tener esta oportunidad", reiterando que si jugaba era "porque se lo ha ganado". Los compañeros apuntan que Salem es "uno más", y que si debe jugar "lo hará como cualquiera de los jugadores de la primera plantilla".

En lo deportivo, Salem es un centrocampista de carácter ofensivo que tiene en la velocidad su gran virtud. A ello suma un buen regate, lo que le hace ser un jugador que su mejor posición es como mediapunta o jugador de banda.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 70 21 7 9
5Villarreal 60 18 6 13
6Betis 60 18 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Real Madrid S-19/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar