El centrocampista saudí del Villarreal, Salem Al Dawsari, tiene muchas posibilidades de debutar este sábado con su equipo y con ello jugar el que sin duda es el partido soñado para cualquier futbolista profesional, ya que el Villarreal ha confirmado que el jugador regresa de la convocatoria con su selección y lo hace para formar parte de la convocatoria de su equipo frente al Real Madrid, lo que supondría además su primera convocatoria con el primer equipo.
Además, parece que las opciones de jugar de Salem son muchas, al ser un partido en el que el club ya ha logrado su objetivo prioritario. A ello se suma que el futbolista ha trabajado estos cinco meses a buen nivel, formando parte del primer equipo y con una muy buena predisposición. Cabe recordar que Salem llegó al Villarreal con el convenio de la Liga con Arabia Saudí, con la idea de que los jugadores de este país pudieran crecer en una liga tan competitiva como la española.
El centrocampista llegó en enero y no ha podido entrar en ninguna de las listas de convocados del equipo en todas estar jornadas, dada la situación deportiva en esta recta final. Pero el haber logrado la clasificación en la jornada pasada, permite poder dar entrada al futbolista saudí y premiar así su esfuerzo y buen trabajo realizado. Así, Salem podrá lograr lo que hace unas semanas aseguraba era su sueño "el poder jugar con el Villarreal y hacerlo en Primera División". A lo que se suma además el poder hacerlo contra todo un Real Madrid, con lo que supone de repercusión para el futbolista y en su país el equipo blanco.