Calleja: "Salga el Madrid que salga son un equipo ganador"

VILLARREAL-REAL MADRID

Calleja: "Salga el Madrid que salga son un equipo ganador"

Calleja: "Salga el Madrid que salga son un equipo ganador"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

"Ganar al Madrid en el último partido en casa sería la guinda a la temporada y una buena despedida ante la afición. Queremos ser quintos y ganar a un gran rival".

Cambios en el once y la lista: "Entran jugadores que no lo venían haciendo, es momento de disfrutar de todos, de los que han jugado más y de los que lo han hecho menos. Es una oportunidad para jugadores que no contaban con opciones, aunque esperamos hacer un buen partido y ganar en este último partido de la temporada".

Un rival en el que no te puedes desconectar: "El del Real Madrid es un partido siempre bonito, un partido en el que nos jugamos el quinto puesto y jugamos con uno de los mejores equipos del mundo. Todo ello hace que queramos ganar y por lo que queremos hacer un buen partido".

Ganar al Madrid la guinda: "Ganar al Madrid en el último partido en casa sería la guinda a la temporada y una buena despedida delante de nuestros aficionados. Queremos ser quintos y ganar a un gran rival".

Baja de Bacca: "Bacca tiene cuatro tarjetas, tiene un Mundial por delante y he hablado con él porque creo que era lo mejor y nos interesaba. Su caso es parecido al de Manu que tiene cuatro tarjetas o Rukavina que tiene Mundial, que también descansarán. Son jugadores que preferimos que descansen y que además no se jueguen la sanción de cara al año que viene".

Contamos con Bacca y Rukavina: "Son dos jugadores que han tenido un buen rendimiento a lo largo de la temporada, por lo que contamos con ellos. Aunque quedan muchas cosas todavía.

Ser quintos es importante: "Sabemos que el club quiere la quinta plaza, nosotros sabemos que para el club es importante, por lo que nadie se va a relajar. Es bueno ser quintos por todo y además es una victoria de prestigio"

Real Madrid: "Espero un Madrid con cambios, creo que habrán jugadores que querrán coger ritmo como es el caso de Cristiano, aunque no sabemos si al final jugará; así como otros jugadores que querrán ganarse el puesto de cara a esa final. Como siempre y salga quien salga de su parte, nos espera un partido difícil. Ellos siempre tienen mentalidad ganadora, sea como sea el partido".

Continuidad en el banquillo: "Habrá que esperar a que acabe este partido y a partir del domingo hablaremos para cerrarlo o para anunciarlo".

Continuidad en el juego: "Le vamos a dar continuidad a lo que venimos haciendo, ya tendremos tiempo para empezar desde cero y buscar cambios en el juego".

Espera un Madrid titular: "No sabemos si va a reservar jugadores o no, solo lo sabe Zidane. El otro día el Cholo puso el equipo titular en Getafe, la verdad es que no sé que puede hacer Zidane".

Fiesta despedida: "Es un buen partido para despedir al equipo, son fiestas en la ciudad, viene un buen rival como el Real Madrid, por lo que esperamos un buen ambiente y una fiesta bonita".

Mejor no jugarse nada: "Siempre es bueno estar con los deberes hechos antes del último partido y más si recibes al Real Madrid, es verdad que te relaja y te da mucha tranquilidad. Pero somos ambiciosos y queremos ganar.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 70 21 7 9
5Villarreal 60 18 6 13
6Betis 60 18 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Real Madrid S-19/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 78 23 9 5
3Real Madrid 75 22 9 6
4Valencia 70 21 7 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Real Madrid S-19/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2018

Convocatoria: sin Asenjo, Trigueros o Bacca, pero con Salem

El entrenador del Villarreal Javier Calleja ha decidido dar descanso para el partido con el Real Madrid a varios de sus habituales, por lo que ha dado entrada a los jugadores que no venían contando en las últimas convocatorias. El tener el objetivo alcanzado y la presencia de alguno de ellos en el próximo Mundial, permite dar ese descanso y de paso dar opciones a que jueguen algunos de los menos utilizados.

Así destacan las ausencias de jugadores como Sergio Asenjo, Antonio Rukavina, Manu Trigueros o Carlos Bacca, todos ellos fijos en las últimas semanas. Mientras que resalta la entrada de jugadores como Mariano Barbosa, Adrián Marín, Roberto Soriano, Roger Martínez o Salem Al Dawsari, que no venían jugando, ni entrando en las listas del equipo. Siguen fuera del equipo Bruno Soriano y Ruben Semedo, el primero por lesión y el segundo por sus problemas judiciales.

En el caso de Salem Al Dawsari y su primera convocatoria, el técnico ha explicado que Salem "viene trabajando como uno más y esta era una muy buena oportunidad para que formara parte de la lista y que pueda tener minutos", sentenciaba.

Así los convocados para este partido son:


Los porteros: Andrés Fernández y Mariano Barbosa Los defensas: Mario Gaspar, Jaume Costa, Adrián Marín, Álvaro, Víctor Ruiz, Daniele Bonera.

Los centrocampistas: Javi Fuego, Rodrigo, Fornals, Roberto Soriano, Cheryshev, Samu Castillejo, Salem Al Dawsari.

Los delanteros: Sansone, Roger Martínez, Enes Ünal

0 Comentarios

Normas Mostrar