Málaga - Getafe

Málaga - Getafe: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Málaga - Getafe, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander que se disputará en La Rosaleda.

Actualizado a
JAVIER GANDULDIARIO AS

Un Málaga ya descendido a Segunda buscará una victoria ante su afición para despedirse de Primera en una temporada. Se enfrentarán a un Getafe que ya no tiene opciones de meterse en Europa League pero que quiere celebrar con un triunfo una muy notable temporada a su regreso a la máxima categoría. 

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Getafe de Primera División?

El encuentro en La Rosaleda entre Málaga y Getafe se disputará este sábado 19 de mayo a las 18:30 horas. El conjunto andaluz viene de perder 4-1 contra el Espanyol en un partido en el Adrián fue el goleador para el Málaga. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Málaga vs Getafe de Liga Santander?

El Málaga-Getafe se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago BeIN Sports LaLiga a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. El cuadro azulón perdió por la mínima en la pasada jornada frente al Atlético para el que anotó Koke el gol de la victoria. 

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga-Getafe de Primera?

Si quieres seguir el Málaga-Getafe a través de Internet, lo podrás hacer en el directo de as.com. En esta web tendrás una narración del partido actualizada minuto a minuto contando con detalle todo lo que pase en La Rosaleda desde una hora antes del encuentro y hasta que finalice el postpartido con la rueda de prensa de cada entrenador. También podrás leer la crónica del partido, ver todos los goles en un resumen en vídeo y varios artículos analizando lo sucedido.

Clasificación de LaLiga Santander: Málaga y Getafe

El Málaga es colista en LaLiga Santander con 20 puntos, mientras que el Alavés es decimosegundo con 47 puntos, 27 más que el cuadro malagueño. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias