NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça no felicita al Atleti por el título en pleno 'caso Griezmann'

El equipo blaugrana sí que felicitó al club rojiblanco de forma pública en 2010 y 2012 a través de las redes sociales, como ha informado Sportyou.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético celebran el título.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Las relaciones institucionales entre el Atlético de Madrid y el Barcelona parecen haber quedado dañadas en las últimas fechas por el intento blaugrana de hacerse con los servicios de Griezmann, que provocó que el equipo rojiblanco emitiese un comunicado en boca de Gil Marín.

En dicho texto el Consejero Delegado atlético señalaba que “estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amor) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.

Y es que el Barcelona había felicitado públicamente a través de las redes sociales al Atlético de Madrid por los títulos de la Europa League en el año 2010 y en el 2012, como ha publicado Sportyou, pero no lo ha hecho con el mismo trofeo en 2018. Otros clubes como el propio Real Madrid, el Villarreal o el Betis sí que han felicitado al equipo rojiblanco en sus perfiles oficiales de las redes. 

Aunque según ha podido saber As, el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu se puso en contacto directo con Enrique Cerezo, presidente del Atlético, para felicitarle por el éxito conseguido en Lyon contra el Olympique de Marsella.