LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

Las similitudes entre el Atlético y el Marsella que no conocías

AStv

Marsella- Atlético

Las similitudes entre el Atlético y el Marsella que no conocías

A priori son dos equipos completamente diferentes pero a lo largo de la temporada el Atletico de Madrid y el Marsella mostraron tener puntos en común.

A lo largo de la temporada el Atletico de Madrid y el Olympique de Marsella mostraron tener muchas similitudes a pesar de ser dos equipos con estructuras muy diferentes, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Un portero importante

Oblak es uno de los mejores del mundo en su puesto. Mandanda ganó este fin de semana el quinto premio al mejor portero de la Ligue 1. Ambos fueron decisivos y tienen una gran experiencia.

Una plantilla con carácter

Ambos equipos juegan con hombres que tienen una actitud ganadora, que nunca se rinden. El Cholo y Rudi Garcia tienen a su disposición soldados como Godin, Rami, Gabi, Luis Gustavo, Koke, Ocampos.

Una crack-dependencia

Los dos equipos no estarían en la final sin sus cracks. Griezmann y Thauvin son las principales fuerzas ofensivas de sus equipos. Entre los dos suman 53 goles y 33 asistencias esta temporada.

Una afición apasionada

El Stade du Vélodrome y el Wanda Metropolitano son dos de los estadios con mejores ambientes de sus respectivos países. Los hinchas del Marsella y del Atlético viven una pasión loca por sus equipos y los jugadores la sienten. Ambos estadios tienen además una capacidad similar; en torno a los 67 000 espectadores.

Una historia centenaria

El Marsella es el único club francés que ganó la Champions League. El Atlético es el tercer club histórico de España tras los gigantes Real Madrid y Barça. Los dos clubes están orgullosos de tener un pasado viejo de más de un siglo. El Olympique de Marsella fue fundado en 1899 y el Atlético de Madrid en 1903.

Sus dueños son extranjeros

Frank McCourt, antiguo dueño del equipo de baseball de Los Angeles los Dodgers, compró el Olympique de Marsella en el verano de 2016. Prometió invertis unos 200 millones de euros en cuatro años. En cuanto al Atletico de Madrid, pertenece a unos inversores chinos y israelíes.

Conocieron la Segunda División

A pesar de ser unos de los mayores clubes de sus países, ambos conocieron la segunda division. El Marsella en los años 80 y el Atletico de Madrid en el principio del siglo XXI.

0 Comentarios

Mostrar