LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Vitolo y Gameiro persiguen el récord de José Antonio Reyes

OLYMPIQUE MARSELLA-ATLÉTICO

Vitolo y Gameiro persiguen el récord de José Antonio Reyes

Reyes y Vitolo.

Dylan Martinez

REUTERS

Los dos exsevillistas suman tres títulos cada uno. El jugador del Córdoba es el único con cinco trofeos de la Europa League.

José Antonio Reyes es el Rey de la Europa League. El utrerano suma más títulos que nadie, cinco. Hoy sus excompañeros en el Sevilla Vitolo y Gameiro podrían situarse a un entorchado de él. Reyes sumó dos copas con la camiseta del Atlético. La primera, en 2010, como protagonista.

Disputó 78’ minutos de la final de Hamburgo contra el Fulham formando parte de aquel póker ofensivo colchonero junto a Simao, Agüero y Forlán. El uruguayo hizo los dos tantos del Atlético aquella inolvidable noche del 12-05-2010. Pero a Reyes hay que apuntarle también en su palmarés el título de 2012. En enero había abandonado el Atlético rumbo ya de vuelta al Sevilla, pero no es menos cierto que antes había disputado los cuatro partidos de la ronda previa y tres de la fase de grupos a las órdenes de Gregorio Manzano. Después, nada más llegar el Cholo, Reyes tomó el AVE rumbo a Sevilla. Pero al haber participado, el título está ahí.

Vitolo y Gameiro

Como los tres que levantó en el ciclo dorado en Nervión. Encadenó los títulos del 2014, precisamente batiendo al Benfica de Oblak en la final; el del 2015, superando por 2-3 al Dnipro ucraniano y también estaba en la plantilla de 2016, cuando liquidaron al Liverpool por 1-3 en la final. En esa final, precisamente, fueron titulares Gameiro y Vitolo en las filas sevillistas. Los dos ahora colchoneros también habían militado en el Sevilla en las dos anteriores. Hoy tienen la oportunidad de acercarse a Reyes y situarse como los dos únicos futbolistas del panorama europeo con cuatro títulos. El Atlético intentará conseguir frente al Marsella su tercera Europa League.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Marsella - Atlético X-16/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar