LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Turca
EN JUEGO
Kasimpasa KAS

1

Basaksehir BAS

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

Munir: “Me centro en el Mundial y después ya se verá”

NUMANCIA

Munir: “Me centro en el Mundial y después ya se verá”

Munir: “Me centro en el Mundial y después ya se verá”

El portero marroquí está viviendo sus últimos días como jugador del Numancia. El lunes se incorporará con su selección.

El portero internacional por Marruecos Munir está viviendo sus últimos días como jugador del Numancia. El lunes se incorporará con su selección. Considera un buen escaparate el Mundial y, encuadrado en el grupo de España, quiere hacer historia con Marruecos.

El próximo lunes se concentra con Marruecos de cara al Mundial, ¿se encuentra en su última semana en Soria?

Sí, un poco con sabor agridulce de irme antes de acabar la temporada. Sobre todo espero que sea un final bonito y aunque me hubiese encantado acabar junto a mis compañeros me tengo que incorporar para la preparación al Mundial, es el último partido.

¿Está en los precandidatos al Mundial?

Si. La convocatoria previa ya ha salido y la semana que viene nos concentramos. Me da pena porque me hubiese encantado compartir esos momentos bonitos que van a ser al final de esta temporada y por qué no celebrar un ascenso. Seguiré de cerca lo que pase y mandaré fuerza a mis compañeros para lograr el objetivo.

¿Ha sido una temporada dura para usted?

Este último año y medio ha sido difícil en cuanto a jugar y disfrutar del fútbol. Se me ha hecho difícil pero soy positivo y he intentado aprender el máximo de esta situación y en ese sentido agradecido porque valoro muchas cosas como mejorar y aprender que en el fútbol se pueden dar en cualquier sitio y cualquier momento.

¿Por dónde pasa el futuro de Munir? Porque usted termina contrato el 30 de junio….

De momento estoy concentrado en el Mundial y después decidiremos. Obviamente mi situación aquí ha sido difícil este tiempo y aunque nunca se sabe quiero cambiar de aires, nueva experiencia y motivaciones. La directiva hasta el momento no me ha planteado nada y yo tampoco lo hago. Prefiero centrarme en el Mundial y ya se verá.

Un Mundial es un buen escaparate para un cambio de aires y futuro….

Es una motivación grande y un buen estímulo para mí. Espero estar a mi nivel e intentar ayudar a mi equipo a hacer historia y algo grande.

Y con España en el grupo…

Era una de las selecciones que no quería que me tocase pero mira. Es un grupo difícil contra Portugal o España, incluso Irán. Una actual campeona de Europa, la otra hace unos años del Mundo e Irán de Asia. Será un grupo difícil pero vamos a intentar dar la sorpresa.

También tiene competencia en Marruecos con Bono en la portería…

Creo que es igual que aquí. Es incluso positivo esa competencia porque crece el nivel de la portería y nos viene bien a todos.

El domingo vendrá el Osasuna, calificado como “el partido”….

Hay que ser positivos y optimistas. El equipo en casa ha sido fuerte y no hay porque cambiar. Creo que nosotros tenemos que seguir con la mentalidad de siempre y afrontar los partidos como uno más. No meternos presión, cada uno al final sabe la exigencia que tiene el partido, sin etiquetas. Debemos afrontarlo con tranquilidad, sin presión porque estamos en play off y son ellos los que tienen que venir a ganar para meterse donde estamos. Debemos ir con humildad porque es el camino.

Con su marcha y si el equipo se juega el play off estaría Gaizka Campos como suplente ¿usted lo avala?

Sí, al 100%. El cuerpo técnico y compañeros confían en él y lo veo más que capacitado para suplirme a mí e incluso a Aitor. Lo veo capacitado para ayudar al equipo.

0 Comentarios

Mostrar