Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Manu del Moral preparado para ayudar al Numancia

NUMANCIA

Manu del Moral preparado para ayudar al Numancia

Manu del Moral, jugador del Numancia.

JUAN GARCIA

DIARIO AS

Casi un mes después de la lesión que le apartó de los partidos cada fin de semana, el delantero jienense afronta con garantías la recta final del campeonato.

El delantero del Numancia Manu del Moral ya está recuperado de la lesión que sufrió en el mes de marzo y ayer martes, tras la finalización del entrenamiento, aseguró que está en condiciones de afrontar la recta final de la Liga “estoy bien, para volver con el equipo después de una buena recuperación” indicó el jienense quien vio frenada su productividad con el equipo “había que cuidarse mucho, el año pasado me precipité y no queríamos que pasara lo mismo, hemos cumplido bien los plazos”.

El equipo soriano se encuentra inmerso en la lucha por jugar la promoción de ascenso, algo que en el vestuario se afronta con agrado y sobre todo “ilusión; la Liga está muy bonita y nosotros tenemos que ir partido a partido, que es lo que nos ha dado los frutos esta temporada”. Mucho se está hablando en Soria sobre el calendario que tiene por delante el Numancia ya que equipos como el que visitará el domingo Los Pajaritos, el Real Oviedo, y otros como el Real Valladolid, están luchando por una de las cuatro posiciones de play off pero Del Moral no quiere olvidarse de los equipos que en la parte baja luchan por sobrevivir una temporada más “es importante los enfrentamientos directos pero ahora todos los partidos son importantes, todos los equipos se juegan algo y ganar a cualquier rival a estas alturas es complicados, ¿Lorca y Sevilla Atlético más fáciles en teoría? El equipo que no se juega nada en esta recta final también tiene su amor propio y quiere acabar bien el año” aseguró.

Pero si algo está caracterizando al grupo es la precaución. Sin lanzar las campanas al vuelo, desde el entrenador hasta los jugadores manifiestan que ni antes eran los peores ni ahora los mejores “hay que saber vivir con este objetivo de la promoción y en estos momentos me gusta tener cautela”. El delantero sigue siendo el máximo artillero del equipo pese a las semanas de inactividad con siete goles, por ello, Del Moral, quiere fijar un objetivo que supere las nueve dianas de la temporada pasada “ojalá supere los nueve goles y que sirvan para que el equipo saque puntos, quiero centrarme sólo en el equipo” manifestó el delantero.

Llenar Los Pajaritos el domingo

La iniciativa del club soriano por la cual los abonados numantinos pueden adquirir dos entradas, una para el Numancia-Oviedo y otra para el Numancia-Valladolid por 15 euros, está teniendo una buena acogida por parte de los socios rojillos y el goteo es constante en las oficinas de Mariano Vicén. Esta promoción es exclusiva para abonados del equipo, que podrán retirar hasta un máximo de tres lotes vinculados a esta oferta y se extenderá hasta el próximo viernes 27 de abril.

Además, todos aquellos abonados que vayan a los dos próximos partidos a celebrar en Los Pajaritos (Numancia-Oviedo y Numancia-Valladolid) tendrán opción a una entrada gratis para el Numancia-Osasuna de la 40ª jornada de liga en Segunda división. Con esta medida la directiva del Numancia pretende que el apoyo incondicional de la afición sea máxima en las últimas jornadas de Liga, las más exigentes. Además, el Real Oviedo tampoco estará solo en el municipal soriano, ya que el club carbayón ha solicitado las ochocientas entradas disponibles para la afición visitante.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Cádiz 58 15 13 8
5Numancia 58 16 10 10
6Real Zaragoza 58 16 10 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Oviedo D-29/04 12:00
Numancia - Valladolid S-05/05 16:00
Lorca FC - Numancia D-13/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar