NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - OSASUNA

Declarado de alto riesgo el partido Numancia-Osasuna

La Comisión Antiviolencia ha declarado de "alto riesgo" el partido de LaLiga 1/2/3 Numancia que se jugará el domingo 20 de mayo a las 16:00 horas.

Actualizado a
El partido entre Osasuna y Numancia ha sido declarado de "alto riesgo" por el Comité de Antiviolencia.
Eloy AlonsoDiario As

La Comisión Antiviolencia ha declarado de "alto riesgo" el partido de LaLiga 1/2/3 Numancia-Osasuna, que se jugará el domingo 20 de mayo a las 16:00 horas.

La Comisión Antiviolencia ha informado este jueves de que ha acordado proponer una sanción grave con multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses a un aficionado que lanzó un globo con una esvástica nazi durante el partido Atlético de Madrid-Betis, jugado el 22 de abril.

Asimismo, Antiviolencia ha propuesto sancionar con 5.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años a un aficionado del equipo local que amenazó y agredió a un vigilante de seguridad y se negó a dejar libre una salida de emergencia durante el partido Oviedo-Valladolid.

En ese mismo encuentro, otro aficionado, identificado como padre del primero, amenazó también al vigilante, para el que Antiviolencia ha propuesto una sanción de 1.500 euros y seis meses se prohibición de acceso a los recintos deportivos.