El fútbol inglés vuelve a tentar a Sergi Gómez

CELTA

El fútbol inglés vuelve a tentar a Sergi Gómez

Sergi Gómez despeja el balón con la cabeza ante Lucas Vázquez y Jonny.

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

El central catalán finaliza contrato dentro de un año y su renovación con el Celta, que se daba por hecha, se ha estancado.

Hace un mes Sergi Gómez aseguró sobre su renovación que “estamos hablando y esperamos llegar a un acuerdo lo más pronto posible”. Todo apuntaba a que el club iba a anunciar la ampliación del contrato del catalán antes de la conclusión de LaLiga, pero los días han ido pasando y la firma sigue sin producirse. Una de las razones que han provocado este enfriamiento ha sido la aparición en escena de clubes ingleses, un interés que viene de lejos.

Durante la primavera del 2016, cuando Sergi amplió su vinculación con el Celta hasta el 30 de junio del 2019, el Fulham y el Queens Park Rangers ya se entrometieron en las negociaciones. Entonces, el catalán apostó por seguir creciendo deportivamente en Vigo, donde la temporada siguiente iba a jugar la Europa League.

Ahora la situación es diferente. El Celta no competirá a nivel continental la próxima campaña y Sergi ha cambiado de representante recientemente. Su nueva agencia domina el mercado británico. El de Arenys de Mar, de 26 años, tampoco es el mismo jugador que hace dos años. Esta temporada ha dado un salto de calidad. Con Unzué ha tenido la continuidad que no disfrutó con Berizzo. Sergi ha sido el único central indiscutible y ha disputado 30 encuentros como titular.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Alavés 47 15 2 20
13Celta 46 12 10 15
14Espanyol 46 11 13 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Levante S-19/05 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar