Esta tarde, reunión de seguridad en Lyon para la final

MARSELLA-ATLÉTICO DE MADRID

Esta tarde, reunión de seguridad en Lyon para la final

Agentes de la Policía Nacional en un operativo durante un partido del Atlético de Madrid.

DIARIO AS

DIARIO AS

El Atlético informará a la Policía francesa de la manera en que llegarán los más de 10.000 aficionados rojiblancos que acudirán al partido.

Esta tarde tendrá lugar en Lyon la reunión de seguridad de cara a la final de Europa League del próximo miércoles. Representantes de los dos clubes y autoridades locales cerrarán el dispositivo policial para el encuentro. El Atlético ha vendido algo más de 10.000 entradas para el choque e informará a la Policía francesa la manera en que llegarán los aficionados rojiblancos.

Desde Madrid se fletarán 12 vuelos hacia Lyon y un total de 38 buses partirán a la ciudad gala. Muchos aficionados también irán en coche particular. Todas estas cifras se pondrán en conocimiento de los organizadores de la final. El Atlético ya ha realizado una serie de recomendaciones a sus seguidores de cara al partido, tanto en lo referente al punto de encuentro de la afición rojiblanca como el transporte para ir al estadio.

Existe preocupación en Francia por la final y Lyon estará tomada por la policía desde hoy mismo hasta el miércoles. Para las autoridades francesas la final casi es un asunto de Estado. El Atlético estará informado en cada momento de todos los temas relativos a la seguridad.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Marsella - Atlético X-16/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar