NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1 - ALCORCÓN 1

Nono y Melero firman un provechoso reparto de puntos

Huesca y Alcorcón, en su batalla por el ascenso y la permanencia respectivamente, suman un valioso empate que les acerca a su objetivo tras un partido igualado.

Actualizado a
Nono y Melero firman un provechoso reparto de puntos

El Huesca y el Alcorcón se jugaban más que tres puntos en sus diferentes objetivos. Los de Rubi querían dar una estocada al ascenso y los de Velázquez sellar la permanencia. Ninguno de los dos consiguió su meta, pero el empate acerca en un punto su anhelo. Reparto de puntos justo en dos partes muy diferenciadas, la primera para los madrileños y la segunda para los aragoneses, en ambos casos guiados por el viento como protagonista.

Los nervios pesaron a los locales en la primera parte y aunque el primer aviso lo daba con un disparo de la frontal de David Ferreiro, el peso lo llevaron los visitantes. Primero respondieron los madrileños con un cabezazo de Álvaro que cruzó en exceso ante un excelente centro de Bruno Gama. A la segunda le llegó el premio al equipo amarillo, cuando Nono aprovechó un desajuste defensivo para hacer el primer tanto de la tarde a los 25 minutos de juego.

En el descanso, los oscenses se dejaron los nervios en el vestuario y en el inicio de la segunda parte, Ferreiro lo volvió a intentar con otro tiro desde la frontal, pero Casto atrapó en dos tiempos el fuerte disparo del gallego. El agobio altoaragonés continuó hasta que Melero puso las tablas en el marcador. El madrileño remachó un centrochut de Cucho en el área pequeña. Un gol que les sirvió a los de Rubi para quitarse todo el agobio y la presión clasificatoria de encima y Jair y Chimy tuvieron las más claras. El dominio oscense fue bajando y los dos equipos maduraron la situación y dieron por bueno un empate que acerca la Primera División al Huesca y que también deja un poco más cerca la salvación para el Alcorcón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario