"Ojalá podamos alcanzar algo que ya no es un sueño"

HUESCA | LASAOSA

"Ojalá podamos alcanzar algo que ya no es un sueño"

Lasaosa.

DIARIO AS

El presidente del Huesca espera un lleno total en El Alcoraz en el partido de este domingo ante el Alcorcón. El máximo mandatario no hace cuentas.

La Sociedad Deportiva Huesca se reinventó hace doce temporadas, cuando Petón y Agustín Lasaosa cogieron las riendas del conjunto altoaragonés. El conjunto oscense ha pasado de luchar por la permanencia en Segunda B a soñar con un ascenso a Primera que se puede materializar si los de Rubi suman 10 puntos en las cuatro últimas jornadas. Lasaosa repasó la actualidad del club que preside desde hace dos temporadas en un acto publicitario con la bodega Sommos: “Estamos ahí, estaremos ahí y nos quedan cuatro jornadas. Vamos a seguir peleando, a lo nuestro y ojalá podamos alcanzar algo que ya no es un sueño, es una realidad, porque hay muchísimo trabajo".

El máximo mandatario sabe que con tres victorias y un empate los oscenses estarían en Primera. Sin embargo, Lasaosa prefiere no especular sobre lo que va a pasar en las cuatro últimas jornadas: Para qué vamos a hacer cuentas. Vamos a ver qué pasa con el Alcorcón. Creo que alguno de los de arriba, incluido el Huesca, como dicen los taurinos, nos vamos a dejar pelo. Ya se lo dejó el Sporting el sábado".

El presidente hizo un llamamiento a la afición oscense de cara al domingo: “A mí me gustaría que reventaran el Alcoraz, que lo van a reventar. Decirles que espero que estos dos partidos sean una fiesta, los dos partidos de casa y los dos de fuera porque no hay que olvidar que nos están acompañando.” Comentaba un Lasaosa que también repartió halagos para sus jugadores: “Yo cojo el diccionario de sinónimos, y no encuentro el adjetivo para reflejar lo que está haciendo el Huesca" sentenciaba.

Vuelta a los entrenamientos con todos disponibles

Rubi dirigió la primera sesión de entrenamiento, de las cinco que van a completar los azulgranas, con toda la plantilla al completo. El enternador catalán recupera para el partido de este domingo a Rajko Brezancic y decidirá a lo largo de la semana si el lateral vuelve al lateral izquierdo o si sigue dando continuidad a Carlos Akapo en ese puesto. El técnico desarrollará las dos últimas sesiones a puerta cerrada.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Rayo 73 20 13 5
2Huesca 71 20 11 7
3Sporting 68 20 8 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Alcorcón D-13/05 16:00
Lugo - Huesca L-21/05 21:00
Huesca - Gimnàstic D-27/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar