BETIS 2-SEVILLA 2

1x1 del Betis: Loren arregla un ejercicio de imprecisión

Quique Setién llevó su filosofía de juego hasta las últimas consecuencias en un derbi en el que Loren salvó a un Betis sin chispa ni precisión.

TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Pedro: Sus nervios fueron constantes y no ayudó la obsesión de sus centrales por apoyarse en él en las salidas de balón.

Barragán: Anduvo más pendiente de no equivocarse en la asociación que de ser determinante en lo ofensivo. Menos insistente que en otras ocasiones.

Mandi: Demasiadas correcciones que hacer a los errores de sus compañeros tras el 1-0. La entrada de Ben Yedder lo dejó solo ante el abismo en muchas ocasiones.

Bartra: Letal en su remate para abrir el marcador, pero menos eficiente que en otros duelos en la faceta defensiva.

Jordi Amat: Trató de ayudar en la asociación con Javi García, pero sus intervenciones tampoco entregaron mayores garantías.

Durmisi: No es una casualidad que Junior le quitara el puesto. Defensivamente concede una barbaridad de espacios sólo su velocidad aportó aire al equipo en algunas salidas.

Javi García: Su fortaleza en el choque contrasta con su inseguridad en el pase. La transición siempre fue lenta cuando el Sevilla presionó arriba.

Fabián: Desde que recibiera un golpe en los primeros minutos, su liderazgo disminuyó. Lejos de la versión que tanto brillo reflejó en los últimos meses.

Guardado: Lejos del nivel físico que se exige para competir en un derbi. Setién corrigió su apuesta y lo dejó en el banquillo al descanso.

Joaquín: El varapalo del 1-1 hizo que tomara los mandos en el ataque bético, aunque no encontró nunca aliados a su verticalidad. Preciso centro en el 1-0, luego puso en bandeja un tanto para Loren que habría desatado la euforia en el Villamarín.

Sergio León: Demasiado solo en el ataque verdiblanco. Fue una isla con la que jamás logró conectar la segunda línea.

Boudebouz: Desconectado y sin intensidad. Erró sus dos primeros intentos de asociarse y anduvo demasiado lejos de la zona de peligro.

Loren: Erró de forma incomprensible la posibilidad del 2-1 tras un pase magistral de Joaquín. Enmendó su fallo con el tanto del empate en una acción en la que demostró su eficacia dentro del área.

Tello: Su cambio de ritmo era necesario, aunque apareció tarde en la escena. Tiene las virtudes que tanto echó de menos el Betis durante gran parte del encuentro.

Lo más visto

Más noticias