El Celta dará una segunda oportunidad al díscolo Emre Mor

CELTA

El Celta dará una segunda oportunidad al díscolo Emre Mor

Emre Mor conduce el balón durante un entrenamiento del Celta en A Madroa.

Lalo R. Villar

DIARIO AS

No traspasará este verano al extremo turco pese a sus problemas de adaptación. La cúpula celeste confía que el nuevo entrenador lo reactive.

Habrá segunda temporada de Emre Mor en el Celta. La directiva que preside Carlos Mouriño ha decidido darle una nueva oportunidad al segundo fichaje más caro en la historia de esta entidad. Ni el rendimiento deportivo ni sus problemas de adaptación han agotado la fe de la cúpula celeste en el talentoso turco. Apartado de la plantilla dos veces en menos de un mes por Unzué, el club confía que la llegada de un nuevo entrenador al banquillo de Balaídos sirva para reactivar al extremo.

Aunque en Turquía llevan varios meses relacionando a Mor con los grandes clubes del país otomano, especialmente con el Galatasaray, el Celta no lo va a dejar salir. Los 14 millones de euros que se desembolsaron por el atacante el pasado verano fueron una inversión de futuro que apenas se ha rentabilizado. En su primera campaña en Vigo ha participado en 27 encuentros, siendo titular en siete ocasiones.

El curso para Mor finalizó la pasada semana cuando Unzué lo volvió a apartar por mal comportamiento. En sus últimos días en el club, el técnico no está dispuesto a levantarle el castigo y el futbolista nacido en Dinamarca no cuenta para los partidos, ni tampoco se ejercita con sus compañeros. Este jueves ni siquiera estuvo en A Madroa y el Celta indicó en el parte médico que había guardado reposo en su domicilio debido a una gripe.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11R. Sociedad 46 13 7 16
12Celta 46 12 10 14
13Alavés 44 14 2 20
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Celta S-12/05 20:45
Celta - Levante S-19/05 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar