De la Bella: “Xabi Prieto y Carlos Martínez pisarán el verde”

REAL SOCIEDAD

De la Bella: “Xabi Prieto y Carlos Martínez pisarán el verde”

De la Bella ante el Sevilla.

JULIO MUÑOZ

EFE

El lateral zurdo catalán habla de la intención de Imanol Alguacil de convocar a ambos, porque tras el partido el club les brindará un homenaje.

Alberto De la Bella ha dado pistas de cuáles pueden ser las intenciones de Imanol Alguacil con Xabi Prieto y Carlos Martínez, ambos lesionados en la víspera de su despedida como jugadores de la Real en Anoeta. Todo apunta a que van a despedirse siendo convocados. De momento, el club ya ha pedido a su afición que no se vaya de Anoeta tras el partido contra el Leganés, porque será cuando ambos reciban el merecido homenaje.

Alicientes contra el Leganés: “Animo a la gente a que vaya a Anoeta porque es el último partido de la temporada y en casa en los últimos partidos ha rendido a buen nivel ha marcado goles y esos son ingredientes importantes para que la gente vaya a a Anoeta y esperemos que por eso la gente se vuelque “.

Se van dos grandes. “Son muchos años vistiendo la camiseta de este club y la gente lo sabe. Uno porque es leyenda y el otro por la garra la gente eso lo valora y se les va a despedir como se merece y que ellos tengan un buen recuerdo es su día y que lo recuerden toda la vida.

Es normal cuando llegue de mi aventura en Grecia ya no te un cambio con gente nueva y por ahí pasa que los veteranos sea más difícil seguir porque hay mucha gente joven que viene pegando fuerte y es normal porque es un club de cantera. Quedamos pocos del ascenso los puedo contar con la mano, es ley del fútbol pero el que se despide al darlo todo, lo puede hacer muy contento”.

Sobre el césped: “Van a hacer todo lo posible y no tengo duda de que van a pisar el verde, Imanol lo sabe y aunque sea cinco minutos jugarán, para la gente los pueda despedir vestidos de corto porque es lo que les gusta y lo que se merecen”.

Imanol Alguacil tiene nivel de Primera: “Le veo preparado para el reto de primera división ha estado a la altura, nos ha sacado un gen competitivo que no lo ha tenido el equipo. Si el club cree que que debe seguir en el filial, es una decisión suya, pero que se quede tranquilo porque demostrado que tiene nivel para entrenar en Primera”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Eibar 47 13 8 15
11R. Sociedad 46 13 7 16
12Celta 46 12 10 14
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Leganés S-12/05 16:15
Barcelona - R. Sociedad D-20/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar