NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Lenglet, con Ramos de referente y Rusia como objetivo final

Madrid y Barça siguen al francés. Al Sevilla le costó poco más de 5 millones y lo firmó hasta 2021 con una cláusula de 30 millones de euros.

Actualizado a
Lenglet, posando para As en un reportaje.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

EI de esta noche será otro de los partidos en los que Clement Lenglet volverá a ponerse en el escaparate europeo. Tras llegar al Sevilla en el mercado invernal de 2017, se hizo con un puesto en el once de Sampaoli, fue fijo para Berizzo, intocable para Montella y, ahora, imprescindible para Joaquín Caparrós.

Tal ha sido la irrupción del central de Beauvais en LaLiga, que ya ha llamado la atención de Real Madrid y Barcelona de cara al futuro. Al Sevilla le costó poco más de 5 millones y lo firmó hasta 2021 con una cláusula de 30 millones de euros. Un precio barato para como está el mercado y que el Sevilla intenta elevar con una renovación por ahora parada al no haber director deportivo.

Objetivo. Lenglet es un tipo extremadamente educado, que no tiene problema en hablar con la Prensa en las esperas en los aeropuertos. En conversaciones informales ha reconocido que su referente como central es Sergio Ramos o que los delanteros con los que más ha sufrido son Suárez y Cristiano.

Y el Mundial de Rusia aparece en el horizonte. La lesión de Koscielny le abre la puerta del combinado de Deschamps, en el que espera irrumpir llamando la atención con buenas actuaciones en partidos como el de hoy.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario