Caparrós: "¿Rotaciones? Ojalá viniera el Madrid C o el D"

SEVILLA - REAL MADRID

Caparrós: "¿Rotaciones? Ojalá viniera el Madrid C o el D"

Caparrós: "¿Rotaciones? Ojalá viniera el Madrid C o el D"

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El técnico sevillista sacó pecho por Sergio Ramos: "Es un campeón del mundo hecho en la Carretera de Utrera y, además, de Camas. Palabras mayores"

Sevilla

Otra final: Dijimos que había que ir paso a paso. La victoria del viernes es historia y ahora viene un partido ante un equipo que no vamos a descubrir. Nosotros estamos necesitados y vamos a intentar hacer un gran partido con nuestra calidad y nuestro talento para dar un pasito más.

Guión: Este equipo no sólo tiene coraje, tiene talento. Sabemos lo que tenemos que hacer en el terreno de juego. Hemos trabajado en recuperar a los futbolistas porque el nivel de exigencia es grande. Tenemos que hacer un partido muy exigente, es el guión que nos gustaría pero los que tienen el balón son los que mandan. Los jugadores del Madrid son jugadores elegidos juegue quien juegue. Hay buen ambiente, la gente está contenta y eso es muy bueno.

¿Cómo ve a la plantilla? Hay lo que hay y no vale lamentarse. Tenemos una buena plantilla y es cierto que hay que recuperar jugadores. Quería que hubiera estado aquí el médico para que hablara él de las rotaciones por fatiga. No valen las excusas, hay que poner a los que estén y que sabemos que van a jugar un buen partido. Son jugadores Champions y tenemos que confiar en ellos esté quien esté, no vale lamentarse porque eso es engañarme y hacerme daño a mí mismo.

Bajas y apercibidos: No me vale nada. Vamos a sacar a los mejores jugadores. No me hables del derbi, estamos mentalizados exclusivamente en el Real Madrid. Si Banega no juega no va a ser por las cuatro tarjetas, será por el esfuerzo que hizo el viernes.

Falta de gol de los delanteros: He hablado con ellos y les he dicho que son muy buenos. Pero lo que es importante es que a la Real le ganamos con la portería a cero. Ahí está el camino para conseguir los objetivos. Los goles van a llegar porque las ocasiones van a llegar. Ojalá en estos tres partidos cojan una racha pero lo importante es el colectivo y que no nos marcaran goles.

Rotaciones del Madrid: No me gustaría que vinieran ni el Madrid A ni el B, preferiría al C o al D. Son futbolistas de nivel mundial y va a ser un partido muy difícil porque sacarán un buen once.

Final de la Champions: No voy a entrar a valorar en qué estarán pensando. yo a los futbolistas no les puedo decir "chavales, no viene éste o aquel". Hay que decirles que en agresividad no nos pueden ganar y que tenemos calidad para jugar la pelota cuando la tengamos. En el fútbol nos olvidamos a veces que hay dos equipos.

Sergio Ramos: Me fui cuando pasó todo lo que pasó. Es un campeón del mundo hecho aquí, de nuestra cantera han salido tres campeones del mundo y pocos clubes pueden decir eso. Sergio es uno de ellos, hecho en la Carretera de Utrera y de Camas.Son palabras mayores. Ramos, Navas y Marchena son jugadores de los que tenemos que presumir. No sé si volverá, habrá que preguntárselo a él.

Afición: Pido tranquilidad y disfrutar de un partido especial. El derbi no se vive en ningún lado como aquí, pero dentro de una deportividad sana. Todos tenemos responsabilidad de que no pase nada de aquí al derbi.

0 Comentarios

Normas Mostrar